Cómo Hacer Una Landing Page Con ConvertKit y WordPress 2021

Compartir:

En este video tutorial aprenderás cómo hacer una landing page con ConvertKit e integrarla con tu sitio web WordPress, podrás crear tu primera lista de correos e iniciarte en el email marketing

Si no sabes qué son las Landing Pages o qué es ConvertKit, te explico rápidamente 🙂

¿Que es ConvertKit?

ConvertKit es un servicio de email marketing que provee de un catálogo de templates para poder crear atractivas landing pages y conectarlas automáticamente con una lista de correo, por lo que es una excelente forma para iniciarse en el marketing digital.

¿Que es una landing page y para que sirve?

Una landing page o página de aterrizaje es una página web independiente, creada para promocionar un producto o servicio. Es donde un visitante «aterriza» después de hacer click en un enlace en un correo electrónico, o anuncios de Google, Bing, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, etc.

A diferencia de las páginas web, que normalmente tienen muchos objetivos y fomentan la exploración, las landing page están diseñadas con un único enfoque u objetivo, conocido como llamada a la acción (o CTA por las siglas en inglés de «call to action»), de esta forma el visitante no se «distrae» y podemos lograr que ejecute la acción que queremos. Es este enfoque el que hace que las páginas de destino sean la mejor opción para aumentar las tasas de conversión de las campañas de marketing y reducir el costo de adquirir un cliente potencial o una venta.

Ahora que ya sabes que es una landing page y para que sirve te invito a ver el video!

Link a sitio oficial de ConvertKit

Descarga Gratis Tu Guía Checklist de SEO

Ir arriba