Recursos y Herramientas Recomendadas

Compartir:

DreamHost:

Dreamhost tiene más de 20 años de experiencia en alojamiento web, económico y confiable, es una de las 3 compañías de hosting que recomiendan los creadores de WordPress.

Sitio web de DreamHost                                                              

BuilderAll:

BuilderAll es una gran plataforma para crear sitios web, páginas de destino, funnels (embudos de ventas), etc. Incluye todas las herramientas que necesita para hacer crecer su negocio de manera rápida y fácil en línea.

Sitio web de BuilderAll

AWeber:

AWeber es un proveedor de servicios de marketing por correo electrónico con más de 100,000 clientes de pequeñas empresas en todo el mundo. Le ayuda a automatizar correos electrónicos para enviar a sus clientes y promocionar sus productos / servicios.

Sitio web de AWeber

Canva:

Canva es una plataforma de diseño gráfico que permite a los usuarios crear gráficos de redes sociales, presentaciones, carteles y otro contenido visual. Está disponible en la web y en dispositivos móviles, e integra millones de imágenes, fuentes, plantillas e ilustraciones.

Sitio web de Canva

Divi y Elegant Themes:

Elegant Themes es el creador de Divi, el tema número uno de WordPress, definitivamente recomendado.

Sitio web de Elegant Themes

Envato Market:

Envato Market es una colección de mercados temáticos, donde los creativos venden activos digitales para ayudar a hacer realidad sus ideas. Compre cualquier cosa, desde acciones de Photoshop y secuencias de video hasta temas y complementos avanzados de WordPress.

Sitio web de Envato Market


FastWebLaunch es afiliado a algunos de los servicios de esta página, por lo cual recibimos una comisión por las compras que se realizen por medio de aquellos links.

Ir arriba