Cómo dar un cambio de imagen a sus artículos de blog obsoletos

Máquina de escribir con tiempo de palabras para contenido nuevo

Tener un blog de negocios (y publicarlo regularmente) está de moda. Un enorme 86% de los especialistas en marketing de contenido lo están haciendo. Para aquellos de ustedes que no lo están haciendo, nunca es demasiado tarde para comenzar. Y para aquellos de ustedes que están blogs, puede ser el momento de actualizar algunos de sus artículos más antiguos y obsoletos.

Después de todo, ¿quién quiere leer contenido antiguo? Definitivamente no es su público objetivo. Por eso te contaré un (no tan) pequeño secreto: la actualización es la clave para conseguir lectores. Aprenda a actualizar los artículos de su blog obsoletos.

Cómo dar un cambio de imagen a sus artículos de blog obsoletos

Para que un blog eficaz aumente el conocimiento de la marca, dirija el tráfico a su sitio web y lo ayude a hacer crecer su negocio, necesita una biblioteca de artículos útiles y actuales.

No tienes que llevar una excavadora para todas sus artículos antiguos al actualizarlos. Algunos de ellos tienen un gran material del que no quieres (y no debes) deshacerte. Es por eso que es posible que pueda trabajar con lo que tiene al actualizar un artículo de blog desactualizado.

Aquí hay cuatro formas de darle un poco de amor a sus artículos obsoletos.

1. Verifique la precisión

Su primera orden del día es asegurarse de que sus artículos sean precisos. Algo que escribiste hace cinco años podría ser totalmente inexacto hoy. Y si está dando consejos o sugerencias de cualquier tipo en su blog, la actualización para la precisión es muy importante.

Para algunos visitantes de sitios web, su blog es la puerta de entrada a su negocio. Su máquina de reconocimiento de marca, por así decirlo. Los artículos que están llenos de inexactitudes podrían dañar la credibilidad de su negocio y terminar costándole un cliente potencial.

Tenga en cuenta que no es suficiente tener información precisa si no está actualizada. Necesita los estudios más actualizados para respaldar sus afirmaciones en el artículo.

Cuando revise un artículo desactualizado, busque y actualice cosas como:

  • fechas
  • Información
  • Estadísticas
  • Tendencias actuales
  • Números y tarifas

2. Realice una investigación de palabras clave

Quieres que la gente encuentre tus artículos, ¿verdad? Absolutamente, sin preguntas. De lo contrario, ¿cuál es el punto? Investigación de palabras clave.

Quizás optimizaste tu artículo cuando lo escribiste por primera vez. Quizás no lo hiciste. De cualquier manera, haga una nueva investigación para averiguar si hay nuevas palabras clave para incorporar. Entre el momento en que lo publicó por primera vez y ahora, es posible que hayan surgido nuevas consultas.

Si está familiarizado con la optimización de motores de búsqueda (SEO), eche un vistazo a la clasificación actual del artículo. ¿Qué está haciendo bien el artículo? ¿Qué podría hacer mejor?

Si no está familiarizado con la investigación de palabras clave, no se preocupe. Familiarízate con el proceso de optimización de motores de búsqueda. Regístrese para obtener herramientas de SEO que lo ayudarán a investigar las palabras clave de búsqueda relativas. Mire videos informativos y suscríbase a boletines relacionados con SEO para mantenerse al día con las mejores prácticas.

3. Reforzarlo

Si desea mejorar el SEO e involucrar a los lectores, considere escribir artículos más largos y de calidad que cubran completamente un tema determinado.

Según Yoast, sus artículos deben tener más de 300 palabras (mínimo). Además, los artículos de alta calidad que tienen 1000 palabras o más tienen las mejores posibilidades de obtener una buena clasificación en Google. HubSpot recomienda de 2100 a 2400 palabras, finalmente RankMath recomienda 600 palabras como mínimo.

Tenga en cuenta que la longitud «ideal» de un artículo de blog puede variar según lo que esté escribiendo. El número no está escrito en piedra. Pero sigue siendo una buena idea reforzar sus artículos.

Eche un vistazo al recuento de palabras del artículo actual. ¿Es un poco escaso? ¿Está perdiendo oportunidades para agregar más detalles? Considere qué tipo de información nueva puede agregarle para aumentar el recuento de palabras y que esté repleto de información útil para sus lectores.

Tenga cuidado de no aumentar el número de palabras parloteando. En su lugar, agregue nuevos detalles, sugerencias, datos e incluso citas que usted quiere ver si estaba leyendo el artículo.

4. Actualice sus imágenes

Ya sabes lo que dicen, detrás de cada buena publicación de blog hay una gran imagen (o algo así). Su artículo puede tener una imagen destacada, así como una infografía o dos. O es posible que no tenga imágenes en el artículo. Cualquiera que sea la situación, considere lo que podría agregar para hacer que el artículo destaque.

Si actualmente tiene imágenes en el artículo, genial. Cuando se trata de la imagen destacada, considere:

  • Conseguir una imagen más moderna
  • Asegurarse de tener los derechos para usar la imagen.
  • Cambiar el tamaño de la imagen para que se ajuste a las mejores prácticas
  • Agregar un texto alternativo apropiado

Agregar elementos visuales, como infografías, en el artículo puede dividir el texto y resaltar información importante. Al actualizar o crear infografías, considere cosas como:

  • Colores y estilo de la marca
  • Dimensionamiento y compresión
  • Que información quieres transmitir
  • Cómo quieres presentar la información

Los titulares pegadizos, el flujo, el diseño y la información interesante (por ejemplo, estadísticas) forman una infografía sólida. Entonces, si está actualizando sus imágenes, vea qué más puede agregar para aumentar la participación.

Compartir:
Scroll al inicio
Ir arriba