Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las preguntas y respuestas más frecuentes sobre nuestro servicio

¿Cuanto tiempo llevará completar mi sitio web?

Nuestro cronograma estándar es de 1 semana para completar un sitio web, pero esto depende del proyecto ya que cada cliente establece el tamaño y el ritmo de cualquier proyecto. Qué tan pronto se proporciona el contenido (textos, fotos, etc), de todas formas nos destacamos por trabajar rápido, el «fast» en nuestro nombre no es coincidencia.

¿Tengo que estar en Santiago de Chile para trabajar con ustedes?

No necesariamente, trabajamos con clientes de todo el país, e inclusive de toda latinoamérica, podemos comunicarnos por teléfono, correo electrónico, whatsapp, skype, zoom, etc.

¿Ustedes proveen el hosting y dominio?

El cliente debe proveer hosting y dominio. Esto asegura que tengas acceso completo a tu sitio web después de la migración. Si no tienes hosting o dominio podemos recomendarte el mejor lugar para comprar.

¿Trabajan con WordPress solamente?

Si, WordPress es el mejor sistema de gestión de contenido que alimenta más del 42% de la red mundial., desde sitios web informativos pequeños hasta gigantes como el de la BBC, Walt Disney, Spotify, USA Today, New York Post, etc. Su gran cuota de mercado se debe a su flexibilidad y facilidad de uso. Hemos trabajado en todo tipo de sitios web, desde empresas pequeñas a grandes y siempre usando WordPress.

¿Podré por mi mismo modificar y agregar contenido a mi sitio web?

Si! Nos encanta cuando nuestros clientes toman el control de su sitio web y aprenden a administrar el contenido en su propio sitio web. Tendrás acceso completo al panel de aministración de tu nuevo sitio web WordPress después de la migración para realizar actualizaciones de texto simples, cambios de fotografía, nuevos productos y precios que puedes cambiar fácilmente por tu cuenta.

¿Ustedes van a mantener mi sitio web o debo buscar un programador?

Depende del ti, puedes optar por mantener el sitio tu mismo o con la ayuda de un tercero, sin embargo, con gusto podemos hacerlo nosotros, ofrecemos dos formas, una es ejecutar mantenciones que en general son mensuales o trimestrales por una cuota fija donde nos encargaremos de hacer las actualizaciones que sean necesarias a wordpress, plugins, widgets, etc. para asegurar el mejor funcionamiento del sitio web, o también puedes contactarnos cuando necesites actualizaciones y te proporcionaremos un presupuesto en función de tus solicitudes.

Descarga Gratis Tu

Guía Checklist de SEO

Descarga GRATIS

Tu Guía Checklist de SEO!

GUIA CON TODOS LOS PUNTOS PARA UN BUEN POSICIONAMIENTO WEB

COMPRUEBA SI TU SITIO WEB ESTA PREPARADO PARA LOGRAR UNA BUENA POSICIÓN EN LOS RESULTADOS DE GOOGLE Y OTROS BUSCADORES

Ir arriba