Versión de seguridad y mantenimiento de WordPress 5.7.1

Versión de seguridad y mantenimiento de WordPress 5.7.1

WordPress 5.7.1 ya está disponible. Esta versión de seguridad y mantenimiento incluye 26 correcciones de errores además de dos correcciones de seguridad. Debido a que se trata de una versión de seguridad, se recomienda que actualice sus sitios de inmediato. Todas las versiones desde WordPress 4.7 también se han actualizado.

WordPress 5.7.1 es una versión de seguridad y mantenimiento de ciclo corto. La próxima versión importante será la versión 5.8.

Puede descargar WordPress 5.7.1 descargándolo desde WordPress.org, o visite su Panel de control → Actualizaciones y haga clic en Actualizar ahora.

Si tiene sitios que admiten actualizaciones automáticas en segundo plano, ya han comenzado el proceso de actualización.

Actualizaciones de seguridad

Dos problemas de seguridad afectan a las versiones de WordPress entre 4.7 y 5.7. Si aún no ha actualizado a 5.7, todas las versiones de WordPress desde 4.7 también se han actualizado para solucionar los siguientes problemas de seguridad:

  • Gracias SonarSource por informar de una vulnerabilidad XXE dentro de la biblioteca de medios que afecta a PHP 8.
  • Gracias Mikael Korpela por informar una vulnerabilidad de exposición de datos dentro de la API REST.

Gracias a todos los reporteros por revelar en privado las vulnerabilidades. Esto le dio tiempo al equipo de seguridad para corregir las vulnerabilidades antes de que los sitios de WordPress pudieran ser atacados.

1618945598 168 Version de seguridad y mantenimiento de WordPress 571

Duncan es un profesional de la tecnología con más de 20 años de experiencia trabajando en varios roles de TI. Tiene interés en la seguridad cibernética y tiene una amplia gama de otras habilidades en radio, electrónica y telecomunicaciones.

Compartir:
Scroll al inicio
Ir arriba