Usa ChatGPT para Generar Increíbles Imágenes de Midjourney

Usa ChatGPT para Generar Increibles Imagenes de Midjourney



Hola a todos, mi nombre es Rodrigo y en mi último video de YouTube, titulado «Usa ChatGPT para Generar Increíbles Imágenes de Midjourney», les muestro cómo combinar Journey para obtener resultados increíbles. En este artículo, quiero hablarles un poco más sobre este video y lo que pueden aprender de él.

El video comienza explicando que ChatGPT es un generador de prompts de Midjourney que se puede entrenar para crear imágenes utilizando una fórmula específica. En el video, les muestro cómo entrenar a ChatGPT para que use mi fórmula de creación de imágenes de Journey. La fórmula se puede descargar en el documento que se encuentra en la descripción del video.

Les muestro cómo copiar y pegar la fórmula en ChatGPT y cómo pedirle que genere cinco prompts de imágenes aleatorias utilizando el formato que le hemos enseñado. Les muestro ejemplos de prompts de imágenes que ChatGPT genera utilizando la fórmula y cómo se puede utilizar una extensión para obtener respuestas en otros idiomas.

También les muestro cómo modificar la fórmula para crear prompts de imágenes más interesantes y divertidos. Les doy ejemplos de prompts de imágenes que involucran personajes famosos y cómo se pueden generar imágenes en el estilo de caricaturas populares como Goku y Sailor Moon.

En resumen, este video es una guía completa sobre cómo usar ChatGPT como un generador de prompts de Midjourney. Les muestro cómo entrenar a ChatGPT para utilizar mi fórmula y cómo generar imágenes aleatorias utilizando los prompts de imágenes generados por ChatGPT. Si les interesa la inteligencia artificial y la creación de imágenes, definitivamente deberían ver este video.

Espero que hayan disfrutado de este artículo y les animo a ver el video completo para obtener más información sobre cómo usar ChatGPT como un generador de prompts de Midjourney. Como siempre, gracias por leer y nos vemos en el próximo video.

Enlaces mencionados en el video

Aprende a usar chatgpt como un generadores de prompts dede Midjourney, le enseñaremos a chatgpt a ocupar mi fórmula que puedes descargar en el documento a continuación https://docs.google.com/document/d/1MEvTgzpdYawIvJ7PMkTlPgjjnJetSAlDz3TAEZWcALM/edit?usp=sharing

Software usado en este tutorial:
https://herramientas-ia.com/midjourney
https://herramientas-ia.com/chatgpt

+ Herramientas IA 🛠️🤖 https://herramientas-ia.com

Apoya el canal invitándome un Café☕aquí 🙂 https://www.buymeacoffee.com/rodrigolivaresr

Mi web http://rodrigoolivares.com/

Mi blog https://fastweblaunch.com/blog

Mira mas videos sobre herramientas de IA
https://youtube.com/playlist?list=PLBTuX25MUpdpHIQCPHG8Nr_ZjuKKTZjVE

Mira mis videos sobre WordPress https://youtube.com/playlist?list=PLBTuX25MUpdobqyNV_KYQo4Y4mupkk5mS

Análisis de servicios de Hosting https://youtube.com/playlist?list=PLBTuX25MUpdoF62NgdxHJLeP04_JzInon

Cómo vender páginas web https://youtube.com/playlist?list=PLBTuX25MUpdrXc_lknrrvbNEXISBKUySl

Compartir:
Scroll al inicio
Ir arriba