¿Cómo Empezar a Trabajar en Fiverr? – Tutorial Fiverr

tutorial fiverr

En este video un vendedor real de Fiverr te enseñará cómo ganar dinero con Fiverr, será un tutorial paso a paso cargado de tips y consejos que te ayudarán a generar ventas y ganar dinero.

👉 Regístrate en Fiverr usando este enlace https://fastweblaunch.com/fiverr

👉 Regístrate en Canva con este enlace y obtén tu prueba gratuita de 30 días de Canva Pro https://fastweblaunch.com/canva

Fiverr es la plataforma de servicios digitales más grande del mundo, en Fiverr personas de todo el planeta pueden comprar y vender servicios a excelentes precios, estas prestaciones o servicios que se ofrecen en Fiverr se denominan «gigs».

El sitio web se lanzó a principios de 2010 y en 2012 albergaba más de 1,3 millones de Gigs. El volumen de transacciones del sitio web ha crecido un 600% desde 2011. Además, Fiverr.com se ha clasificado entre los 100 sitios más populares de los Estados Unidos y los 200 principales del mundo desde principios de 2013.

Encontrar un Freelancer

*Algunos de los enlaces de esta publicación pueden ser enlaces de afiliados, si te inscribes a través de uno de ellos, recibiré una pequeña comisión, sin costo adicional para ti, esto ayuda a mantener este blog y me seguir haciendo videos como este. Sólo recomiendo productos y servicios que personalmente uso y me gustan. Gracias por el apoyo!

Compartir:
Scroll al inicio
Ir arriba