Probé esta IA que crea presentaciones con GPT3 y Dall-E 2 de OpenAI – Tome

Probe esta IA que crea presentaciones con GPT3 y Dall E



Hola, mi nombre es Rodrigo y hoy quiero hablarles sobre mi último video de Youtube titulado «Probé esta IA que crea presentaciones con GPT3 y Dall-E 2 de OpenAI – Tome». En este video, decidí probar una aplicación que crea presentaciones utilizando inteligencia artificial y generación de imágenes con el modelo Dall-E 2 de OpenAI.

La verdad es que cuando descubrí esta aplicación, me llamó mucho la atención la posibilidad de generar presentaciones completas utilizando inteligencia artificial. Lo que hace esta aplicación es que uno le pasa un texto y la IA se encarga de generar todas las diapositivas, incluyendo las imágenes.

En el video, decidí probar dos cosas diferentes. En primer lugar, creé una presentación sobre productividad utilizando la aplicación. La verdad es que me sorprendió mucho la calidad de las imágenes generadas por Dall-E. Además, todo el texto fue generado por inteligencia artificial. Realmente me pareció una herramienta muy útil para crear presentaciones de manera rápida y eficiente.

Luego, decidí probar la función de crear historias utilizando la aplicación. Le pedí a la IA que creara una historia futurista sobre una ciudad completamente automatizada, en la que un detective debía resolver un crimen mientras navegaba por los desafíos de una sociedad en la que las máquinas toman la mayoría de las decisiones. La IA se encargó de generar toda la historia, incluyendo las ilustraciones. La verdad es que me impresionó mucho la calidad de las imágenes generadas por Dall-E, y el estilo futurista y oscuro de la historia.

Lo que me gustó mucho de la aplicación es que uno puede elegir el estilo de las ilustraciones. Por ejemplo, se puede elegir un estilo tipo cyberpunk, Epic Fantasy, Neo impresionista, pop art, water color, entre otros. Además, se pueden editar las imágenes generadas por Dall-E para hacer ajustes y mejoras.

En resumen, estoy muy impresionado con esta aplicación y creo que es una herramienta muy útil para aquellos que necesitan crear presentaciones o historias de manera rápida y eficiente. La inteligencia artificial y los modelos de generación de imágenes como Dall-E 2 de OpenAI están avanzando a pasos agigantados, y no me cabe duda de que veremos más aplicaciones como esta en el futuro.

Si aún no han visto el video, les invito a que lo vean en mi canal de Youtube. Espero que les guste y les sea útil. ¡Hasta la próxima!

Enlaces mencionados en el video

En este video te muestro la herramienta tome app que utiliza la inteligencia artificial de GPT3 y Dall-E 2 de OpenAI para crear presentaciones de manera automática. Descubre cómo funciona y los resultados que obtuve con esta herramienta innovadora.

Tome App https://herramientas-ia.com/tome

Más Herramientas IA https://herramientas-ia.com

Mira mas videos sobre herramientas de IA
https://youtube.com/playlist?list=PLBTuX25MUpdpHIQCPHG8Nr_ZjuKKTZjVE

Tutorial SEO para tus artículos en wordpress https://youtu.be/-Zck5Q0kT8E

Mira mis videos sobre WordPress (tutoriales, análisis y mucho más) https://youtube.com/playlist?list=PLBTuX25MUpdobqyNV_KYQo4Y4mupkk5mS

Análisis de servicios de Hosting https://youtube.com/playlist?list=PLBTuX25MUpdoF62NgdxHJLeP04_JzInon

Cómo vender páginas web https://youtube.com/playlist?list=PLBTuX25MUpdrXc_lknrrvbNEXISBKUySl

Tutoriales fiverr https://youtube.com/playlist?list=PLBTuX25MUpdqppzypDGhLP5xgoCavX1II

Apoya el canal invitándome un Café☕aquí 🙂 https://www.buymeacoffee.com/rodrigolivaresr

Mi web http://rodrigoolivares.com/

Mi blog https://fastweblaunch.com/blog

*Algunos de los enlaces de este video pueden ser enlaces de afiliados, si te inscribes a través de uno de ellos, recibiré una pequeña comisión, sin costo adicional para ti, esto ayuda a mantener al canal y me permite seguir haciendo videos como este. Solo recomiendo productos y servicios que personalmente uso y me gustan. Gracias por el apoyo!

Compartir:
Scroll al inicio
Ir arriba