Optimiza tu estrategia digital: Coaching para el éxito en línea

Optimiza tu estrategia digital Coaching para el exito en linea



¡Hola a todos! Me llamo Rodrigo y en mi último video de YouTube titulado «Optimiza tu estrategia digital: Coaching para el éxito en línea», les hablo sobre la importancia de tener una estructura para aplicar todo lo que aprendemos en el mundo digital.

En este video, hablo sobre mi idea original de crear un canal útil con contenido orientado para emprendedores, pero que a veces puede ser difícil de organizar y aplicar. Es por eso que he escuchado algunas sugerencias de mi comunidad y he decidido ofrecer un servicio de coaching personalizado para ayudar a aquellos que necesiten una guía para encausar sus ideas y avanzar en la dirección correcta.

En mi servicio de coaching, ofreceré dos opciones: una hora para resolver preguntas específicas o para asesoría puntual, y un paquete de horas para trabajar juntos a largo plazo. Durante nuestras conversaciones, nos enfocaremos en resolver tus preguntas específicas sobre tu sitio web, contenido y estrategias de marketing digital. También revisaremos tu sitio web actual juntos y te sugeriré cambios prácticos para obtener mejores resultados en cuanto a conversiones y leads. Además, identificaremos oportunidades para mejorar tu presencia en línea y hacer crecer tu negocio en el largo plazo.

Si estás interesado en este servicio, te invito a que visites mi sitio web en https://rodrigoolivares.com para agendar una sesión de coaching. Recuerda que las horas son limitadas, así que no pierdas la oportunidad de obtener una guía personalizada para el éxito en línea.

Por último, te animo a que veas el video completo en mi canal de YouTube para más detalles sobre la importancia de tener una estructura en tu estrategia digital. ¡Nos vemos en el próximo video!

Enlaces mencionados en el video

Agenda en https://rodrigoolivares.com

Están disponibles un número limitado de horas de coaching y consultoría pensados para ayudarte a avanzar en la dirección correcta, ya sea que estés empezando o te estés preguntando qué mejoras puedes hacer para obtener más clientes a través de tu sitio web.

Durante nuestra conversación podemos enfocarnos en:

– Resolver tus preguntas específicas sobre tu sitio web, contenido y estrategias de marketing digital.

– Revisar tu sitio web actual juntos, mientras te sugiero cambios prácticos que puedas hacer para obtener mejores resultados (conversiones, leads, etc)

– Identificar oportunidades para mejorar tu presencia en línea y hacer crecer tu negocio en el largo plazo.

Agenda en https://rodrigoolivares.com

Compartir:
Scroll al inicio
Ir arriba