Ofertas en Namecheap: Precios Rebajados en Dominios y Hosting

logo namecheap

Un nombre familiar en el registro de dominios, Namecheap es en realidad también un respetable proveedor de servicios de hosting y certificados SSL.

Para establecer una presencia en línea, una pequeña empresa tiene algunas opciones: una página de Facebook, una página de Instagram o un blog personal. Pero los usuarios solo pueden llegar hasta cierto punto sin un nombre de dominio único, lo que puede ayudar con la credibilidad y el profesionalismo.

Con Namecheap, los usuarios obtienen hasta un 97% de descuento en dominios durante su venta de pequeñas empresas. La gran diferencia permite a los usuarios escalar sus pequeñas empresas para obtener la presencia en línea que merecen. Puede ser un .com por $ 5.98 por año (desde $ 8.88), un .co por $ 3.98 por año (desde $ 23.98), un .biz por $ 1.98 por año (desde $ 15.88), otras opciones.

El hosting compartido con Namecheap también se ha vuelto mucho más barato durante la venta para pequeñas empresas con ahorros «estelares», ofreciendo hosting compartido completo basado en cPanel que es ideal para usuarios que ejecutan uno o varios sitios.

Esto significa que los usuarios obtienen sitios rentables y bien diseñados con tecnología cPanel por tan solo $ 14.16 por año para su Plan Stellar y $ 23.76 por año para su Plan Stellar Plus. Las tarifas originales para estos planes son $ 33.88 y $ 57.88 respectivamente.

 

Los sitios con tecnología de WordPress estarán encantados de saber que la venta de pequeñas empresas de Namecheap también incluye grandes descuentos en el EasyWP Turbo Plan. Con solo unos pocos clics, los usuarios pueden hacer que su sitio funcione con 50 GB de almacenamiento SSD, admitiendo hasta 200.000 visitantes por mes y más rápido con 1,5 veces más CPU y RAM.

 

Plan EasyWP Turbo de Namecheap68,88 $ $ 34.44 por año
Inicie su sitio de WP de forma rápida y económica. Viene con soporte de Namecheap las 24 horas del día, los 7 días de la semana, SSL y CDN gratuitos, y hosting WP increíblemente rápido.

Ver oferta

 

 

¿Por qué es una buena oferta?

Perderse los descuentos masivos en esta oferta anual de Namecheap no será un acierto si está buscando escalar su negocio en crecimiento en menos tiempo. Los grandes ahorros en el registro de nombres de dominio y los planes de hosting son excelentes herramientas para iniciar el éxito de su sitio.

Con Namecheap, puede configurar su sitio web personal, blog de WordPress o página de inicio de negocios con más poder y control. Los usuarios tampoco tienen que preocuparse por las tarifas ocultas con el hosting de Namecheap, y obtienen una migración de sitios web gratuita y soporte al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana para comenzar.

Estas ofertas significan que por una fracción del costo, los usuarios pueden disfrutar de un ancho de banda no medido, un creador de sitios web gratuito, protección de nombre de dominio y privacidad, instalación automática de SSL gratuita, Supersonic Content Delivery Network (CDN, la red de entrega de contenido gratuita de Namecheap (CDN) ) y una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Compartir:
Scroll al inicio
Ir arriba