Los Mejores Temas para WordPress (2021)

divi mejores temas wordpress

¿Estás buscando el mejor tema de WordPress para tu sitio web? Con miles de opciones disponibles, puede ser complicado para los nuevos usuarios elegir un tema adecuado para su sitio.

Otro problema que enfrentan muchos usuarios de WordPress es encontrar un tema que sea flexible y que funcione para cualquier tipo de sitio web.

Es por eso que, en este artículo, hemos seleccionado los mejores temas para WordPress, los mas populares y mejores para usted. Seleccione cualquier diseño y personalícelo según sus necesidades.

Los Mejores Temas para WordPress – ¿Cómo elegir el mejor tema de WordPress?

Cuando se trata de seleccionar un tema que sea mejor para su sitio de WordPress, aquí hay algunos factores que debe buscar:

  • Capacidad de respuesta móvil : con el tráfico móvil aumentando rápidamente y los motores de búsqueda aptos para dispositivos móviles, los temas de su sitio web deberían funcionar en cualquier dispositivo, especialmente en dispositivos móviles. Por lo tanto, busque temas que estén listos para dispositivos móviles.
  • Velocidades de carga rápidas y ligeras : el tema de su sitio web debe ser liviano, usar recursos mínimos y tener una velocidad de carga rápida. Ayuda en la optimización de su SEO, por lo que puede clasificarse fácilmente en los motores de búsqueda .
  • Opciones de personalización fáciles : al crear un sitio web, busque constructores de arrastrar y soltar. De esa manera, puede personalizar su sitio de la manera que desee sin ningún tipo de codificación.
  • Integración con complementos de WordPress : hay cientos y miles de plugins de WordPress que son realmente útiles para su negocio. Antes de seleccionar un tema, verifique si es compatible con la integración del complemento de WordPress.

Con eso, ¿estás listo para aprender sobre los temas de WordPress más populares? Empecemos…

1. Divi

divi mejores temas wordpress
Los Mejores Temas para WordPress (2021) 12

Divi es el mejor tema de WordPress que puedes usar hoy. Está desarrollado por Elegant Themes, una popular tienda de temas de WordPress. Ofrece un impresionante generador visual a través del cual puede personalizar sus temas agregando efectos, divisor de formas, hacer que los elementos se ciernen y más.

Obtiene diseños preconstruidos para iniciar un tema. Pero si lo desea, puede comenzar un tema desde cero. Y con la edición de texto en línea, puede hacer cambios en la interfaz y ver resultados inmediatos.

La mejor parte de Divi es que es un tema que responde a dispositivos móviles, por lo que no tiene que preocuparse por optimizarlo para teléfonos inteligentes o configurar AMP para su sitio web .

¡Comienza hoy con Divi!

2. Astra

astra mejores temas wordpress
Los Mejores Temas para WordPress (2021) 13

Astra Theme es uno de los temas de WordPress más populares. Es liviano y requiere menos de 50 KB de recursos para funcionar. Esto lo hace súper rápido ya que se carga en solo 0.5 segundos. Es por eso que muchos usuarios de WordPress prefieren usar Astra Theme.

Además, también obtienes diseños predefinidos, por lo que puedes seleccionar uno y comenzar a usarlo de inmediato para ahorrar tiempo. Pero si desea crear un nuevo tema, con la ayuda de sus opciones de personalización puede crear fácilmente un tema desde cero.

Puede cambiar la configuración de diseño, los colores y la tipografía, las opciones de encabezado y el diseño de sus blogs y secciones de archivo en el tema con facilidad.

¡Comienza hoy con Astra Theme!

3. Ultra

ultra themify mejores temas wordpress
Los Mejores Temas para WordPress (2021) 14

Ultra es un tema de Themify y ofrece diseños flexibles para construir un sitio web rápidamente . Cada uno de sus temas responde a dispositivos móviles y tiene un control completo sobre su diseño desde el encabezado hasta el pie de página.

Tienes más de 60 diseños prediseñados para elegir. Y utilizando su generador de páginas de arrastrar y soltar de WordPress , cambiar el diseño es fácil ya que no necesitará ninguna codificación. Solo importa el tema, personalízalo usando su generador, y listo.

Junto con los diseños, también obtienes estilos de 15 páginas, 6 opciones de fondo de encabezado, 5 diseños de publicaciones individuales y mucho más.

¡Comienza hoy con Ultra Theme!

4. Storefront

storefront mejores temas wordpress
Los Mejores Temas para WordPress (2021) 15

Storefront es el mejor tema de WordPress para tu tienda WooCommerce . Está diseñado y desarrollado por los desarrolladores de WooCommerce, por lo que se adaptará perfectamente a su tienda y no tendrá ningún problema con la integración.

Puede seleccionar entre diferentes diseños y opciones de color para personalizar su tienda de comercio electrónico. Otra ventaja de usar este tema es que ofrece una base de código extensible. Por lo tanto, puede hacer todo tipo de personalización con el tema.

¡Comience con Storefront hoy!

5. Parallax

parallax mejores temas wordpress
Los Mejores Temas para WordPress (2021) 16

Parallax es otro tema ofrecido por Themify. Le da un aspecto muy elegante y moderno a su sitio web. Si tiene un sitio web de una sola página, este es el mejor tema de WordPress para obtener.

Puede agregar desplazamiento infinito a su sitio y seleccionar entre 11 estilos diferentes de encabezado / página. Todos sus diseños también son móviles, lo que le da una ventaja en términos de SEO.

Y la mejor parte del uso de Parallax es que puede agregar filtros de escala de grises, desenfoque y sepia a sus imágenes sin la necesidad de Photoshop.

¡Comience con Parallax hoy!

6. Feltmag

feltmag mejores temas wordpress
Los Mejores Temas para WordPress (2021) 17

Feltmag es un tema de Pixelgrade y hace que su sitio web parezca una revista impresionante. Con el diseño Feltmag, puede colocar su contenido más importante directamente en su página de inicio.

Ofrece una herramienta de personalización intuitiva que le permite cambiar los colores y las fuentes con facilidad. El tema también funciona con las tiendas WooCommerce, por lo que puede usarlo para vender productos en línea.

Y con un diseño liviano, de carga rápida y listo para dispositivos móviles, es una buena opción para cualquiera que busque un tema para mejorar su clasificación.

¡Comienza hoy con Feltmag!

7. Bento

bento mejores temas wordpress
Los Mejores Temas para WordPress (2021) 18

Bento es un poderoso y uno de los temas de WordPress más populares. Esto se debe a que es totalmente gratuito y se puede utilizar para cualquier tipo de sitio web, ya sea un blog, un sitio de pequeñas empresas o una tienda en línea.

Puede personalizarlo con colores ilimitados, más de 500 iconos vectoriales de alta calidad, fuentes de Google y muchas otras opciones de personalización.

Bento también ofrece una amplia documentación para ayudar a los creadores de sitios web de bricolaje. Y con código limpio y sencillo, está optimizado para la velocidad .

¡Comience con Bento hoy!

8. Split

split mejores temas wordpress
Los Mejores Temas para WordPress (2021) 19

Split es un tema hermoso y otro de la cartera de Themify. Lo que hace que este tema sea tan atractivo es su función de desplazamiento dividido. Con esta función, puede mostrar un efecto de pantalla dividida cuando un usuario se desplaza por su página.

Y con su amplia gama de personalización, puede cambiar el estilo de cada columna en la página. Además, puede usar Split para diferentes tipos de sitios web, y viene listo para dispositivos móviles.

¡Comienza hoy con Split!

9. OceanWP

oceanwp mejores temas wordpress
Los Mejores Temas para WordPress (2021) 20

OceanWP es un tema popular de WordPress que encontrarás. Una de las razones de su popularidad es porque muchos propietarios de tiendas de comercio electrónico prefieren el tema. OceanWP viene con una tienda de WooCommerce que es hermosa a la vista.

El tema incluso funciona con diferentes creadores de páginas como Divi o Beaver Builder. así no tendrás problemas con su integración.

OceanWP también es liviano, altamente personalizable y extensible.

¡Comience con OceanWP hoy!

¡Y ahí lo tienes!

Puede usar cualquiera de los temas enumerados en el artículo para iniciar su propio sitio web. Estos temas son flexibles, están listos para dispositivos móviles y funcionan muy bien para cualquier tipo de sitio web que desee crear.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo sobre los mejores temas de WordPress.

Algunos de los enlaces de esta publicación de blog pueden ser enlaces de afiliados. Cuando compras a través de un enlace en nuestro sitio web, recibimos una pequeña comisión, sin costo adicional para ti, que nos ayuda a seguir produciendo contenido excelente. Esto no influye en nuestras recomendaciones, solo recomendamos productos o servicios con los que trabajamos o que nos gustan. ¡Gracias por tu apoyo!

Compartir:
Scroll al inicio
Ir arriba