Los Mejores Plugins de WordPress GRATIS para Optimizar para «Google Core Web Vitals» (2021) – El SEO de Google está cambiando, adapta tu Sitio Web Hoy

Compartir:
Core Web Vitals Google 1024x325 1
Los Mejores Plugins de WordPress GRATIS para Optimizar para "Google Core Web Vitals" (2021) - El SEO de Google está cambiando, adapta tu Sitio Web Hoy 13

Probablemente haya oído hablar de Google Core Web Vitals y quiera saber qué es y cómo optimizar su sitio de WordPress para que pueda pasar fácilmente la prueba. Según Google, Core Web Vitals será un factor de clasificación de SEO, por lo que si su sitio web no pasa el CWV PageSpeed ​​Insights, sus páginas o sitio web pueden perder su clasificación en la búsqueda de Google.

La mayoría de los sitios web que probamos no pasan la prueba Google Core Web Vitals por muchas razones, algunos están relacionados con hosting lento, otros con problemas de CSS, imágenes grandes, fuentes web, JavaScripts y muchos más factores que fallarán en su sitio web de WordPress. El uso de Free CDN para su sitio de WordPress lo ayudará a cargar su contenido mucho más rápido.

En esta publicación, veremos cómo ayudarlo a pasar la prueba de Core Web Vitals con algunos de los mejores plugins de WordPress que Google recomienda que instale y active. La mayoría de los plugins son gratuitos y lo ayudarán a obtener una mejor puntuación y, con suerte, aprobar, para que no pierda su clasificación de búsqueda de Google.

¿Qué es Google Core Web Vitals?

Core Web Vitals es un sistema de medición que se enfoca en la experiencia del usuario, cómo funciona su sitio y cuánto tiempo tomó cargar su contenido más importante. Si su sitio es lento, el rendimiento será débil y no será fácil de usar. Para los usuarios, el factor más importante es qué tan rápido pueden ver su contenido y si hubo retrasos porque sus imágenes no se cargaron lo suficientemente rápido y el usuario abandonó su sitio web.

Hay 3 métricas principales que Google usa para determinar su puntaje de Core Web Vitals:

Core Web Vitals Google 1024x325 1
Los Mejores Plugins de WordPress GRATIS para Optimizar para "Google Core Web Vitals" (2021) - El SEO de Google está cambiando, adapta tu Sitio Web Hoy 14
  • Largest Contentful Paint (LCP) : mide el rendimiento de carga . Para proporcionar una buena experiencia de usuario, LCP debe ocurrir dentro de los  2.5 segundos desde  que la página comienza a cargarse.
  • First Input Delay (FID) : mide la interactividad . Para brindar una buena experiencia de usuario, las páginas deben tener un FID de menos de  100 milisegundos .
  • Cumulative Layout Shift (CLS) : mide  la estabilidad visual . Para proporcionar una buena experiencia de usuario, las páginas deben mantener un CLS de menos de  0,1.

Para cada una de las métricas anteriores, para asegurarse de que está alcanzando el objetivo recomendado para la mayoría de sus usuarios, un buen umbral para medir es el  percentil 75  de cargas de página, segmentado en dispositivos móviles y de escritorio.

Las herramientas que evalúan el cumplimiento de Core Web Vitals deben considerar el paso de una página si cumple con los objetivos recomendados en el percentil 75 para las tres métricas anteriores.

¿Cómo probar Core Web Vitals en su propio sitio web?

Entonces, si desea probar su propio sitio web y ver si aprueba Google PageSpeed ​​Insights, puede ver si su sitio web está a la altura de los estándares de optimización y Core Web Vitals de Google:

Google PageSpeed ​​Insights

Google SpeedTest
Los Mejores Plugins de WordPress GRATIS para Optimizar para "Google Core Web Vitals" (2021) - El SEO de Google está cambiando, adapta tu Sitio Web Hoy 15

No se preocupe si su sitio web no está optimizado y no pasa la prueba. La mayoría de los sitios web que probamos no pasan la prueba. Solo unos pocos sitios web están optimizados para aprobar el SpeedTest móvil y de escritorio en Google, probamos WordPress.org y pasó el CWV con una puntuación alta de más del 90% para que pueda ver cómo se ve cuando los sitios web lo pasan.

Core Web Vitals WordPress Passes 1024x774 1
Los Mejores Plugins de WordPress GRATIS para Optimizar para "Google Core Web Vitals" (2021) - El SEO de Google está cambiando, adapta tu Sitio Web Hoy 16

¿Cómo ayudar a mejorar el rendimiento de WordPress con respecto a «Core Web Vitals»?

Si su sitio web no pasa la prueba Google Core Web Vitals PageSpeed ​​Inside, tenemos algunos excelentes plugins gratuitos de WordPress para ayudarlo a obtener una mejor puntuación y aprobar la prueba para que su sitio web esté optimizado cuando Google considere el CWV como factor de clasificación SEO para que su sitio web tenga la ventaja. para clasificar más alto en la búsqueda de Google.

Antes de entrar en los plugins de optimización de WordPress, recuerde que uno de los factores más importantes para aprobar Core Web Vitals es un hosting confiable, por lo que necesita el mejor Hosting para WordPress que pueda obtener. Le recomendamos que elija DreamHost BanaHosting, ya que son los proveedores de hosting para WordPress más rápidos y confiables y se asegurarán de que su sitio web esté completamente optimizado, administrado y listo para el mejor rendimiento. Puede leer el review de DreamHost y el review de BanaHosting para ver cuál es el que mas le acomoda.

Estos son algunos de los mejores y más recomendados por los plugins gratuitos de WordPress de Google para ayudarlo a optimizar y aprobar los Core Web Vitals. Instale y active esos plugins como se recomienda para acelerar su sitio web de WordPress y ayudar a los usuarios a cargar su sitio web en menos de 2 segundos.

1. Autooptimize

autoptimizer plugin free
Los Mejores Plugins de WordPress GRATIS para Optimizar para "Google Core Web Vitals" (2021) - El SEO de Google está cambiando, adapta tu Sitio Web Hoy 17

Autoptimize hace que la optimización de su sitio sea realmente fácil. Puede agregar, minimizar y almacenar en caché scripts y estilos, inyecta CSS en el encabezado de la página de forma predeterminada, pero también puede incorporar CSS crítico y diferir el CSS completo agregado, mover y diferir scripts al pie de página y minimizar HTML.

Puede optimizar y cargar imágenes de forma diferida (con soporte para formatos WebP y AVIF), optimizar las fuentes de Google, JavaScript no agregado asíncrono, eliminar el cruft de emoji del núcleo de WordPress y más. Como tal, puede mejorar el rendimiento de su sitio incluso cuando ya está en HTTP / 2. Existe una extensa API disponible para permitirle adaptar Autoptimize a las necesidades específicas de cada sitio.

2. Hummingbird : optimiza la velocidad, habilita la caché, minimiza el CSS y aplaza los JS críticos

hummingbird wordpress plugin speed optimization 1 1
Los Mejores Plugins de WordPress GRATIS para Optimizar para "Google Core Web Vitals" (2021) - El SEO de Google está cambiando, adapta tu Sitio Web Hoy 18

Hummingbird hace que su sitio web sea más rápido y optimiza el rendimiento del sitio al agregar nuevas formas de impulsar Google PageSpeed ​​Insights con controles precisos sobre la compresión de archivos, diferir estilos y scripts de CSS y JavaScript, minificar para CSS y JS, integración de carga diferida y almacenamiento en caché de clase mundial .

3. Smush : carga diferida de imágenes, optimización y compresión de imágenes

smush lazy load images 1
Los Mejores Plugins de WordPress GRATIS para Optimizar para "Google Core Web Vitals" (2021) - El SEO de Google está cambiando, adapta tu Sitio Web Hoy 19

Optimice las imágenes, active la carga diferida, cambie el tamaño, comprima y mejore la velocidad de su página de Google con el increíblemente poderoso y 100% gratuito mezclador de imágenes de WordPress, presentado por el súper equipo de WPMU DEV.

Y ya sea que lo deletree «optimizar» u «optimizar», Smush comprimirá las imágenes sin una disminución visible de la calidad.

¡La optimización de imágenes es la forma más fácil de hacer que su sitio se cargue súper rápido!

4. WP-Optimize : limpiar, comprimir, almacenar en caché

wp optimized clean plugin
Los Mejores Plugins de WordPress GRATIS para Optimizar para "Google Core Web Vitals" (2021) - El SEO de Google está cambiando, adapta tu Sitio Web Hoy 20

WP-Optimize es un plugin de rendimiento de WordPress todo en uno revolucionario que limpia su base de datos, comprime sus imágenes y almacena en caché su sitio.

La función de caché de WP Optimizer se basa en el motor de almacenamiento en caché más rápido del mundo. ¡Esta herramienta simple, popular y altamente efectiva tiene todo lo que necesita para mantener su sitio web rápido y completamente optimizado!

5. LiteSpeed Caché

litespeed cache optimizer
Los Mejores Plugins de WordPress GRATIS para Optimizar para "Google Core Web Vitals" (2021) - El SEO de Google está cambiando, adapta tu Sitio Web Hoy 21

LiteSpeed ​​Cache para WordPress (LSCWP) es un plugin de aceleración de sitios todo en uno, que presenta un caché exclusivo a nivel de servidor y una colección de funciones de optimización.

6. ShortPixel : Optimizador de imágenes

short pixel image optimizer plugin
Los Mejores Plugins de WordPress GRATIS para Optimizar para "Google Core Web Vitals" (2021) - El SEO de Google está cambiando, adapta tu Sitio Web Hoy 22

Aumente el ranking SEO de su sitio web, el número de visitantes y, en última instancia, sus ventas optimizando cualquier imagen o documento PDF en su sitio web.
ShortPixel es un plugin de optimización de imágenes fácil de usar, liviano, que se instala y se olvida, que puede comprimir todas sus imágenes pasadas y documentos PDF con un solo clic. Las nuevas imágenes se redimensionan / redimensionan y optimizan automáticamente sobre la marcha, en segundo plano. También es compatible con cualquier galería, control deslizante o plugin de comercio electrónico.

7. AMP

amp WordPress plugin
Los Mejores Plugins de WordPress GRATIS para Optimizar para "Google Core Web Vitals" (2021) - El SEO de Google está cambiando, adapta tu Sitio Web Hoy 23

El plugin oficial de AMP para WordPress es una herramienta poderosa que lo ayuda a crear sitios de WordPress para el usuario, es decir, sitios que son rápidos, hermosos, seguros, atractivos y accesibles. Un sitio en el que el usuario sea primero brindará experiencias que deleitarán a sus usuarios y, por lo tanto, aumentará la participación de los usuarios y el éxito de su sitio. Y, contrariamente a la creencia popular de ser solo para sitios móviles (¡ya no significa Accelerated  Mobile  Pages!),

AMP es un marco de trabajo de componentes web totalmente receptivo, lo que significa que puede proporcionar experiencias AMP a sus usuarios en dispositivos móviles y de escritorio.

8. WP-Rocket

wp rocket optimizer 1
Los Mejores Plugins de WordPress GRATIS para Optimizar para "Google Core Web Vitals" (2021) - El SEO de Google está cambiando, adapta tu Sitio Web Hoy 24

WP Rocket es el plugin de almacenamiento en caché más poderoso del mundo. Úselo para mejorar la velocidad de su sitio de WordPress, las clasificaciones de SEO y las conversiones. No se requiere codificación. WP Rocket aplica automáticamente el 80% de las mejores prácticas de rendimiento web. No es necesario ser un científico espacial para configurarlo y beneficiarse de él.

Conclusión

Google Core Web Vital será un factor importante de clasificación de SEO y lo que es más importante es asegurarse de que su sitio web esté optimizado para la experiencia del usuario, para que se cargue lo más rápido posible, brindando a los usuarios la mejor experiencia disponible en el escritorio y el dispositivo móvil de su sitio web. Los plugins gratuitos de WordPress recomendados lo ayudarán a optimizar su sitio para la velocidad y el tiempo de carga, si su sitio web aún no pasa la prueba, asegúrese de obtener el mejor hosting para WordPress posible.

Ir arriba