Lanzamiento de la versión 10.0 del visor de PDF inmensamente popular para WordPress

Lanzamiento de la versión 10.0 del visor de PDF inmensamente popular para WordPress

La versión 10.0 de PDF Viewer for WordPress ya está disponible para su compra en Codecanyon. Esta importante actualización mejorará drásticamente la interfaz de usuario. La última versión está llena de nuevas actualizaciones que elevarán la experiencia general de los fanáticos y los nuevos usuarios por igual.

Lanzamiento de la versión 10.0 del visor de PDF inmensamente popular para WordPress

PDF Viewer for WordPress es el plugin de PDF Reader para WordPress más vendido desde 2014. Actualmente tiene más de 5.9K usuarios. La versión 10.0 ofrece actualizaciones que incluyen una estructura de URL corta, un aspecto de backend completamente nuevo y una forma nueva y más fácil de crear visores de PDF. También ha introducido 2 nuevos códigos cortos y ha descontinuado los códigos cortos más antiguos. La última versión también viene con la opción de personalizar los mensajes de error de WP File Access Manager y definir el enlace de retorno.

La versión 10.0 de PDF Viewer for WordPress proporciona muchas funciones mejoradas y mejoras. Ahora un usuario tendrá la opción de personalizar cada lector de PDF con el color de su elección. También se puede optar por la configuración global en cualquier lector de PDF. De esta manera, se ahorra tiempo al no tener que configurar opciones cada vez que se crea un visor de PDF.

“Con cada actualización queremos mejorar la experiencia y la interacción del usuario. Esta última versión tiene algunas características nuevas y mejoradas interesantes que nuestros usuarios disfrutarán ”, dijo un portavoz.

La versión 10.0 viene con documentación de producto actualizada y videos de documentación. Además de eso, la última versión ha trasladado el portal de soporte a un lugar mejor para garantizar una experiencia de soporte más fácil y conveniente.

Se ha lanzado una versión gratuita del último visor de PDF para WordPress en el repositorio de plugins de wordpress.org. La versión gratuita se llama PDF viewer by ThemeNcode, y ahora se puede buscar e instalar la versión gratuita en un sitio de WordPress. La versión 10.0 viene con la promesa de características nuevas y mejoradas que seguramente beneficiarán a los usuarios de WordPress.

Para mayor información por favor visite este sitio web

Compartir:
Scroll al inicio
Ir arriba