Gutenberg 10.4 presenta bloques de widgets en el personalizador de WordPress

Gutenberg 10.4 presenta bloques de widgets en el personalizador - WordPress Tavern

La última versión del plugin de Gutenberg (10.4) trae widgets de bloque al Personalizador. Al personalizar áreas habilitadas para widgets, ahora está disponible un nuevo icono de inserción de bloques para colocar bloques en las barras laterales. Esta es la primera iteración de la gestión de bloques en el Personalizador, que aborda la integración técnica para editar bloques y al mismo tiempo aprovecha la vista previa en vivo en el Personalizador.

La versión 10.4 incluye varias actualizaciones de diseño para la vista de lista del Editor del sitio, lo que aporta más coherencia al tamaño y el espaciado de los iconos, así como nuevos colores para los estados de desplazamiento, enfoque y selección. La interfaz de usuario de publicación se ha actualizado para mostrar el icono y el nombre del sitio, lo que agrega un toque más personal a este flujo y, al mismo tiempo, lo hace más claro para los usuarios móviles o de pantalla completa.

1618685500 309 Gutenberg 104 presenta bloques de widgets en el personalizador
Publicación de lanzamiento de Gutenberg 10.4

Más progreso en los experimentos de edición del sitio incluye las siguientes actualizaciones notables:

El editor de bloques aún no ofrece una vista previa consistente de los bloques centrales en la interfaz en muchos casos. La versión 10.4 brinda una mayor paridad entre el editor / interfaz con un marcado más consistente para los archivos, los últimos comentarios, las citas y los bloques de separación, con un relleno predeterminado mejorado para que coincida con el predeterminado del navegador. El problema de GitHub para esta mejora contiene una lista de tareas pendientes para bloques adicionales que necesitan más pulido en las vistas previas, incluida la búsqueda, el párrafo, las columnas, la inserción, el título de la publicación y más.

Para obtener una lista completa de todas las mejoras y correcciones de errores, consulte la publicación de la versión 10.4.

Compartir:
Scroll al inicio
Ir arriba