Extiende las Capacidades de ChatGPT con esto…

Extiende las Capacidades de ChatGPT con esto

¡Hola a todos! Soy Rodrigo y hoy quiero hablarles sobre el video que subí a mi canal de YouTube titulado «Extiende las Capacidades de ChatGPT con esto…». En el video, les enseño cómo instalar una extensión para Google Chrome llamada «aiprm para chatgpt» que les dará superpoderes a ChatGPT y les permitirá ser más productivos.

En el video, comienzo mostrando cómo instalar la extensión y, una vez instalada, les muestro las diferentes opciones y herramientas que esta ofrece. Entre ellas, destaco una que me parece muy útil para aquellos que quieren mejorar su SEO: la estrategia de palabras clave. Esta herramienta nos permite crear contenido para diferentes palabras clave relacionadas con nuestro tema de interés y así asegurarnos de tener relevancia en el tópico.

Además, la extensión nos ofrece una base de datos de prompts escritos por miembros de la comunidad, con lo que podemos buscar prompts según nuestros intereses. Y esto es solo la punta del iceberg, ya que la inteligencia artificial tiene muchos más usos de los que imaginamos.

En la descripción del video, pueden encontrar enlaces a herramientas de IA que recomiendo y también pueden apoyar mi canal invitándome un café. También pueden ver más videos sobre herramientas de IA, WordPress, análisis de servicios de hosting y cómo vender páginas web.

En resumen, la extensión «aiprm para chatgpt» es una herramienta muy útil que nos permite ser más productivos y mejorar nuestro SEO, entre otras cosas. Les aliento a que vean el video completo para conocer más sobre esta y otras herramientas de IA que recomiendo.

¡Gracias por leer!

Enlaces mencionados en el video

Esta herramienta IA te da acceso a miles de prompts de chatgpt increíbles, acá te doy un par de ejemplos aplicados a SEO y otros más, la inteligencia artificial tiene más usos de los que imaginas, busca prompts de acuerdo a tus intereses,esta extensión te permite buscar en una base de datos de prompts escritos por miembros de la comunidad.

Software usado en este tutorial:
https://chrome.google.com/webstore/detail/aiprm-for-chatgpt/ojnbohmppadfgpejeebfnmnknjdlckgj?utm_source=herramientas-ia.com

+ Herramientas IA 🛠️🤖 https://herramientas-ia.com

Apoya el canal invitándome un Café☕aquí 🙂 https://www.buymeacoffee.com/rodrigolivaresr

Mi web http://rodrigoolivares.com/

Mi blog https://fastweblaunch.com/blog

Mira mas videos sobre herramientas de IA
https://youtube.com/playlist?list=PLBTuX25MUpdpHIQCPHG8Nr_ZjuKKTZjVE

Mira mis videos sobre WordPress https://youtube.com/playlist?list=PLBTuX25MUpdobqyNV_KYQo4Y4mupkk5mS

Análisis de servicios de Hosting https://youtube.com/playlist?list=PLBTuX25MUpdoF62NgdxHJLeP04_JzInon

Cómo vender páginas web https://youtube.com/playlist?list=PLBTuX25MUpdrXc_lknrrvbNEXISBKUySl

Compartir:
Scroll al inicio
Ir arriba