Elementor lanza la nueva versión 3.0, el primer hub centralizado para el diseño de sitios web profesionales en WordPress

Presentamos Elementor 3.0: cree sitios web más rápidos y consistentes con nuevas funciones profesionales

El nuevo avance permite a los creadores web profesionales supervisar e implementar un sistema de diseño, reduciendo así la deuda de diseño, eliminando inconsistencias y ahorrando un tiempo precioso.

Tel Aviv, Israel, 25 de agosto de 2020 / PRNewswire / – Elementor, la plataforma líder de creación de sitios web de WordPress, anunció que con su lanzamiento de la nueva versión 3.0, los diseñadores de sitios web pueden, por primera vez, implementar un sistema de diseño avanzado y completo en los sitios de WordPress.

La nueva funcionalidad de Elementor brinda a los profesionales del diseño web la capacidad de ver y controlar cualquier elemento web en sus sitios desde un hub centralizado, lo que agiliza la implementación de un sistema de diseño. Con él, los usuarios ahora pueden aplicar cambios en todo el sitio al diseño general, tipografía, color, estilo, imágenes, logotipos, favicons, botones y campos de formulario.

La implementación de las capacidades del sistema de diseño significa que los creadores de sitios web avanzados ahora pueden cortar los flujos de trabajo, diseñar y editar sitios web nuevos y existentes a la velocidad de la luz, acortando el tiempo de comercialización y manteniendo la consistencia visual y de marca.

Con WordPress impulsando el 38% de todos los sitios web en Internet, 15 veces el tamaño de su competidor más cercano, esta versión trae una nueva forma de diseñar sitios web al entorno de creación web más grande del mundo. El nuevo avance lanzado por Elementor se basa en las ventajas proporcionadas por la plataforma de código abierto, incluida su flexibilidad, personalización y adaptabilidad a las necesidades cambiantes, y agrega una nueva dimensión a WordPress.

«Elementor V3.0 aporta capacidades de sistema de diseño integral a WordPress y permite a los creadores de sitios web crear sitios de formas que antes no eran posibles «, dijo Yoni Luksenberg, director ejecutivo de Elementor.» Al permitir que los usuarios dediquen menos tiempo al trabajo preliminar innecesario, pueden cambiar el enfoque a los aspectos importantes de su diseño. Con Elementor V3.0, estamos brindando a nuestra comunidad no solo funciones poderosas, sino que también estamos habilitando un nuevo estándar profesional de una manera que revolucionará el flujo de trabajo de los creadores y diseñadores web «.

Sobre Elementor

Elementor es la plataforma líder en creación de sitios web en WordPress. Con más de 5 millones de sitios web, la plataforma de código abierto y sin código de Elementor permite a los profesionales web, incluidos desarrolladores web, diseñadores y especialistas en marketing en 152 mercados. La misión de Elementor es simplificar radicalmente la creación de sitios web, lo que permite a los profesionales y agencias web liberar su potencial creativo y comercial. Para más información visite elementor.

Compartir:
Scroll al inicio
Ir arriba