Bing está lanzando un nuevo plugin para WordPress que está diseñado para que el contenido se indexe de inmediato en los resultados de búsqueda.
Todo el proceso se realiza de forma automática. Todo lo que los propietarios del sitio tienen que hacer es instalar el plugin.
Una vez instalado y configurado con una clave API obtenida del portal Bing Webmaster, el plugin detecta nuevas páginas y actualizaciones de páginas existentes.
A continuación, se explica cómo instalar y activar el plugin.
Tabla de Contenidos
Instalación del plugin de WordPress para envíos de URL de Bing
Siga estos dos pasos para instalar el plugin y activar la indexación automática en tiempo real de su contenido en Bing.
Paso uno
Busque «Envíos de URL de Bing» en la página de instalación del plugin del panel de WordPress o descárguelo aquí.
Segundo paso
Agregue su clave API de Bing Webmaster Tools para activar:
Puede acceder a su clave API navegando a Configuración> Acceso API> Clave API dentro del portal de Herramientas para webmasters de Bing.
¿Ahora que?
Ahora, las URL de las páginas nuevas y actualizadas se enviarán a la API de Bing Webmaster Tools.
Esto garantiza que las páginas nuevas se indexen tan pronto como se publiquen y que las páginas existentes se mantengan actualizadas.
El complemento de envío de URL de Bing ofrece las mismas capacidades que la herramienta de envío de URL de Bing en la web.
Se pueden enviar hasta 10,000 URL por día, e incluso más si se realiza una solicitud especial al equipo de Herramientas para webmasters de Bing.
El complemento también viene con estas características adicionales:
- Activa y desactiva la función de envío automático.
- Envíe manualmente una URL a Bing Index.
- Vea una lista de envíos de URL recientes desde el complemento.
- Vuelva a intentar cualquier envío fallido de la lista de envíos recientes.
- Descargue los envíos de URL recientes para su análisis.
Solo disponible para WordPress … por ahora
El plugin Bing URL Submissions solo está disponible para WordPress en este momento, pero existe la posibilidad de que se lleve a otros sistemas de administración de contenido en el futuro.
Bing está haciendo que el código del complemento sea de código abierto, lo que hace posible que otros CMS o desarrolladores aprovechen las ideas para sus propios sitios.
«Estamos aquí para ayudar más allá de WordPress: abrimos este complemento para que sea más fácil para los webmasters que tienen su propio sistema de gestión de contenido y otros sistemas de gestión de contenido reutilizar nuestras ideas y facilitar la integración con nuestra API».
Puede buscar el código en el Repositorio de GitHub.
Fuente: Bing