Divi vs Elementor: ¿Cuál Es Mejor? [2021]

Divi vs Elementor Cual es Mejor

Divi vs Elementor Cual es Mejor

Divi vs Elementor – Introducción

Cuando se trata de crear un sitio de WordPress, una tendencia que está ganando popularidad hoy en día es la de usar plugins de creación de páginas o Page Builder. Estos plugins están de moda no solo por la facilidad de uso que ofrecen sino también por los diseños que se pueden crear con ellos. Algunos de estos diseños son verdaderamente únicos por naturaleza y puede crearlos exactamente como desee.

Esa es la razón por la que algunos de los plugins de Page Builder se han unido al club de los plugins más populares en la historia de WordPress. En este artículo, veremos dos de estos plugins, lo que ofrecen, cuánto cuestan y cómo se comparan entre sí.

Empecemos.

Divi vs Elementor – Descripción general

Cuando comenzamos a buscar plugins de creación de páginas, dos nombres populares que encontramos son Elementor y Divi. Ambos son extremadamente populares y elegir entre ellos se vuelve difícil por la misma razón.

La elección se complica aún más por el hecho de que Divi también tiene un tema con el mismo nombre para complementarlo. Esto a veces hace que la gente se pregunte si funcionará con su tema o no, lo cual no es un problema porque el plugin Divi Builder es independiente de su tema en funcionalidad.

Sin embargo, le ayudaremos a elegir entre estos dos creadores de páginas explicándole todo lo relacionado con ellos. Haremos una comparación lado a lado de ambos plugins aquí, para que pueda elegir la mejor opción para usted.

Divi vs Elementor – configuración y facilidad de uso

Tanto Elementor como Divi ofrecen una interfaz de arrastrar y soltar para ayudarlo a configurar sus páginas fácilmente.

Sin embargo, hay una diferencia en el enfoque que ambos adoptan.

Mientras Elementor te hace trabajar con una barra lateral fija, Divi viene con una interfaz de botones flotantes. Al hacer clic en cada botón, aparece una ventana emergente que puede usar para agregar un elemento, y cada elemento que agrega se puede reposicionar con la misma funcionalidad de arrastrar y soltar.

Finalmente, tanto Elementor como Divi ofrecen edición de texto en línea para módulos y widgets que están basados ​​en texto.

Así es como se ve la interfaz de usuario de Elementor:

Interfaz de usuario de Elementor

Y así es como se ve la interfaz de Divi:

Interfaz de usuario de Divi Builder

Como puede ver, hay mucha diferencia en la interfaz de estos dos creadores de páginas. Sin embargo, ambas interfaces son bastante fáciles de usar y no tendrá problemas para configurar un sitio con ninguna de ellas.

Divi vs Elementor – características y funcionalidad

Los creadores de páginas de Divi y Elementor vienen con las características estándar que esperarías de cualquier plugin de creación de páginas. Algunas características comunes disponibles en estos dos creadores de páginas incluyen:

  1. Edición visual de front-end,
  2. Funcionalidad de arrastrar y soltar,
  3. Controles CSS personalizados,
  4. Edición de texto en línea,
  5. Edición responsiva,
  6. Módulos globales que se pueden aplicar en todo el sitio y actualizar a la vez,
  7. Gestión de roles de usuario
  8. Soporte multilingüe
  9. Diseños de página predefinidos

Sin embargo, estos dos creadores de páginas también vienen con algunas características únicas. Por ejemplo:

  • Divi le brinda la funcionalidad de edición de back-end además de la edición visual de front-end. Te permite correr pruebas A / B en vivo para varios módulos para ver cómo funciona cada uno de los cambios. También te permite Bloquear algunos elementos que no planeas cambiar, para que no se modifiquen accidentalmente a menos que los desbloquees para editarlos. Divi también te permite copia el estilo de cualquier módulo sin tener que copiarlo por completo.
  • Elementor, por otro lado, viene con un biblioteca más grande de widgets. Le proporciona 58 widgets, que son mucho más que 28 widgets de Divi. Sus elementos también pueden ser incrustado en cualquier lugar (incluidas barras laterales y pies de página) con la ayuda de widgets y «shortcodes» , e incluye una página de mantenimiento / próximamente que puede habilitar mientras trabaja en algunos cambios en su sitio. También viene con una función de  «Shape Dividers»  o «Divisores de forma», que son efectos de diseño geniales que se pueden agregar como imágenes SVG.

Divi vs Elementor РRese̱as de usuarios

Cuando se trata de plugins de WordPress, las reseñas de los usuarios también son un parámetro importante que debemos considerar. Dicen mucho sobre la funcionalidad, la calidad de soporte y la experiencia de un plugin, por lo que también vamos a comparar las revisiones de estos dos creadores de páginas.

Dado que Elementor también está disponible como plugin gratuito, es listado en el repositorio de plugins de WordPress donde tiene una calificación de 4.9 estrellas con más de 5,000 reseñas.

Reseñas de usuarios de Elementor en wordpress.org

Divi, por otro lado, es un plugin solo de pago, por lo que no aparece en el repositorio de plugins de WordPress. Solo se puede descargar desde el sitio web de Elegant Themes, la empresa que lo ha desarrollado. Entonces, no hay un lugar donde podamos ver las reseñas de los usuarios de Divi, pero seguramente podemos ver las reseñas de Elegant Themes para descubrir qué tipo de soporte ofrecen a sus clientes. Y sus críticas también son en gran medida positivas con una calificación de 5 estrellas, como puede ver a continuación:

Opiniones de usuarios de Divi

No hace falta decir que, en cuanto al soporte y la funcionalidad, ambos plugins son los mejores de todos. No necesita preocuparse por la calidad de su experiencia con ninguno de ellos.

Divi vs Elementor – Precios

El precio es el área donde la diferencia entre estos dos creadores de páginas es más marcada. Si bien Elementor viene con una versión gratuita y otra de pago, Divi solo está disponible como plugin de pago.

La versión gratuita de Elementor le brinda un conjunto razonable de widgets y funcionalidades para comenzar, mientras que Divi no le brinda nada a menos que esté listo para desembolsar $ 89. Entonces, si está buscando una opción gratuita, su búsqueda obviamente terminará con Elementor.

Sin embargo, si está listo para pagar, así es como ambos se comparan entre sí:

Elementor

  • Sitio único – $ 49 anual
  • 3 sitios – $ 99 anual
  • 25 sitios – $ 199 anual
  • 100 sitios – $499 anual
  • 1000 sitios – $999 anual

👉 Usa este enlace para visitar Elementor y obtener el mejor precio

Cada uno de estos planes le brinda soporte y actualizaciones durante 1 año. Otra cosa es que ofrecen un 25% de descuento en la renovación a los clientes activos. Ahora veamos cómo se ha tasado Divi.

Divi

  • $ 89 por un año en sitios ilimitados
  • $ 249 de por vida en sitios ilimitados

👉 Usa este enlace para visitar Divi y obtener el mejor precio

¿Viste la diferencia?

Claramente Divi en cuanto a precios es una opción mucho mejor.

Divi vs Elementor – Tabla comparativa

Hemos dedicado una cantidad considerable de tiempo y espacio a explicar la diferencia entre los plugins de creación de páginas Divi y Elementor. Ahora es el momento de verlo todo de forma resumida. Así que aquí le proporcionamos una tabla de comparación que captura la esencia de nuestra comparación:

CriteriosDiviElementor
Constructor de arrastrar y soltarsisi
InterfazBasado en botones y ventanas emergentesBasado en un diseño de dos columnas
Edición de back-endsiNo
# de módulos o widgets2858
Edición de texto en líneasisi
Diseños predefinidosSí, alrededor de 115Sí, más de 300
Soporte multilingüesisi
Gestión de roles de usuariosisi
Pruebas A / B en vivoDisponibleNo disponible
Bloquear elementos para evitar cambios accidentalessiNo
Copie el estilo del módulo sin copiar todo el módulosiNo
Insertar en cualquier lugar, incluidos pies de página y barras lateralesNosi
Próximamente / Página de mantenimientoNosi
Divisores de formaNosi
Versión gratuitaNosi
PreciosA partir de $ 89 anual para sitios ilimitados, $249 de por vida.Desde $ 49 para 1 sitio hasta $999 para 1.000 sitios.
Reseñas y calificaciones de los usuarios5 estrellas4,9 estrellas

Divi vs Elementor – Conclusión

Esta fue nuestra comparación de Divi vs Elementor. Como puede ver, ambos tienen sus propias limitaciones y fortalezas, que los hacen adecuados para diversos tipos de requisitos. Por lo tanto, debe elegir el que crea que se adapta a su estilo de edición de páginas web y sus requisitos. En lo que respecta a la calidad del soporte y la experiencia, obtendrá lo mejor con estos dos plugins. Así que adelante y elija cualquiera de ellos según sus necesidades.

👉 Usa este enlace para visitar Elementor y obtener el mejor precio

👉 Usa este enlace para visitar Divi y obtener el mejor precio

Algunos de los enlaces de esta publicación de blog pueden ser enlaces de afiliado. Cuando compras a través de un enlace en nuestro sitio web, recibimos una pequeña comisión, sin costo adicional para ti, que nos ayuda a seguir produciendo contenido excelente. Esto no influye en nuestras recomendaciones, solo recomendamos productos o servicios con los que trabajamos o amamos. ¡Gracias por tu apoyo!

Compartir:
Scroll al inicio
Ir arriba