¿Cuáles son las mejores formas de enviar tráfico a su página web de fotografía?

¿Cuáles son las mejores formas de enviar tráfico a su sitio web de fotografía?

El mejor consejo que puedo dar para ayudar a que su sitio web llegue a la cima de Google es simplemente crear contenido. Digo «simplemente» con una semi-sonrisa en mi rostro, porque crear cualquier tipo de contenido puede ser difícil, y puede ser aún más difícil crear contenido de manera consistente. Aquí hay algunas ideas que puede utilizar para asegurarse de que su sitio web siga siendo recompensado por los rastreadores web de Google.

Las mejores formas de enviar tráfico a su página web de fotografía

1. Crea un blog

El área más fácil de su sitio web para crear contenido será su blog. Claro, puedes subir fotos todas las semanas a tu portafolio principal, pero las imágenes no se recompensan tanto como el texto escrito real. Al instalar un blog en el servidor de su sitio web y vincularlo como una subpágina de su sitio web principal, su sitio en general puede crecer de tal vez seis páginas a cientos de páginas. Cuantas más páginas haya en su sitio web, más legítimo aparecerá a los ojos de Google.

¿Cuales son las mejores formas de enviar trafico a su

Un problema que siempre tuve con la ejecución de blogs en mis sitios web de fotografía fue hacer que pareciera que mi sitio todavía estaba activo a pesar de que las publicaciones de mi blog no se habían actualizado en meses o, más comúnmente, años. Lo que decidí hacer fue simplemente ocultar las fechas de publicación de mis publicaciones, para que los clientes potenciales siempre vieran un flujo de contenido sin saber exactamente cuándo fue creado.

2. Contrata a un escritor

Puedo garantizar que la parte más difícil de crear contenido para su sitio web será reservar tiempo para escribir el contenido. Los fotógrafos son increíblemente talentosos para crear imágenes hermosas, pero la mayoría de nosotros, incluido yo mismo, no somos los escritores más proféticos. Una de las mejores decisiones que tomé cuando comencé mi negocio de fotografía de bodas fue contratar a un redactor para crear contenido en mi sitio. Si mal no recuerdo, le pagué $ 100 por cuatro artículos y me aseguré de que cada artículo tuviera más de 2000 palabras. Construir su sitio web para que ocupe un lugar más alto en Google es un juego lento, pero su clasificación aumentará mucho más rápidamente a medida que publique más artículos. Al contratar a un escritor, puede concentrarse en su fotografía mientras ellos escriben contenido para su sitio web o también puede escribir para su sitio web y obtener el doble de contenido con la ayuda adicional.

Si lo que buscas son escritores, esta es mi recomendación de los mejores escritores freelance, los que personalmente ocupo para algunos de mis blogs.

A propósito, tenemos un buscador de freelancers de fiverr directamente en nuestro blog, solo escribe lo que necesitas en el campo de texto y busca tu freelancer, muy fácil. y si quieres saber mas sobre de mejor plataforma de freelacers y servicios: fiverr, mira este artículo.

Encontrar un Freelancer

3. Escriba detalles sobre su mercado

El propósito de escribir y crear contenido en su sitio web es posicionarse más alto por encima de todos los demás que escriben sobre ese mismo contenido. Básicamente, está tratando de crear un embudo de tráfico que arroje una red amplia pero que acompañe el tráfico directamente a su negocio de fotografía. La mayoría de los fotógrafos intentan ganar el juego de SEO con términos de búsqueda relacionados con la fotografía, pero esa es a menudo una batalla perdida. En su lugar, escribe sobre los lugares, las ubicaciones y la cultura que hacen que tu pueblo o ciudad sea única.

Cuando vivía en Charleston, Carolina del Sur, era uno de los mejores destinos para bodas en Estados Unidos. En lugar de escribir artículos largos sobre fotografía de bodas, mi escritor contratado y yo escribimos sobre lugares específicos. Mi objetivo era tener una de las páginas más educativas e informativas sobre los mejores lugares para bodas en Charleston. Luego incluiría mi propia fotografía de esos lugares. Escribiría sobre la historia del lugar. También escribiría sobre el organizador de bodas y lo mucho que disfruté trabajando con ellos. Si hubiera algún consejo sobre el lugar, como diferencias estacionales o cosas a considerar al reservar una boda allí, también escribiría sobre eso. Este tipo de información es lo que buscaban mis clientes potenciales incluso antes de considerar la contratación de un fotógrafo. Sorprendentemente, terminé teniendo algunos artículos sobre lugares específicos para bodas con una clasificación más alta que el sitio web del lugar en sí. Hasta el día de hoy, todavía recibo un par de llamadas telefónicas desde un lugar en Charleston porque las novias piensan que mi número es el número del lugar.

1620689367 433 ¿Cuales son las mejores formas de enviar trafico a su

Si usted es un fotógrafo comercial o de retratos, puede tomar estas mismas técnicas y escribir sobre sus lugares favoritos de fotografía dentro de su ciudad. Te sorprendería saber cuántos exploradores de Hollywood y productores de televisión han contratado a mis amigos porque han utilizado estas mismas técnicas en sus propios sitios web. Cuando su sitio web lo haga parecer el fotógrafo con más conocimientos sobre exploración, redes y conocimiento de una región específica, los clientes potenciales se darán cuenta.

4. Google Images es una herramienta poderosa

De acuerdo, lo entiendo: odias escribir, y el contenido fotográfico es lo que realmente quieres producir. Afortunadamente, una gran parte de la búsqueda de Google se basa en imágenes. Una de las cosas más fáciles de crear para nosotros, los fotógrafos, son imágenes que están muy por encima de la persona promedio con una cámara. Si simplemente publica algunas de sus imágenes menos que dignas de un portafolio en su blog y las nombra con buenos títulos de SEO, llegarán a la cima de Google Imágenes incluso más rápido que sus artículos.

1620689368 461 ¿Cuales son las mejores formas de enviar trafico a su

¿Cuántas veces ha buscado una ubicación en Google Imágenes para realizar una exploración cibernética de una ubicación? Esto es algo que todos hacen, no solo los fotógrafos. Si tiene una novia que está considerando su ciudad para su boda, definitivamente buscará esa ubicación y hará clic en la pestaña de imagen en Google. Los clientes potenciales también se comportan exactamente igual para otros géneros de fotografía. Si eres un fotógrafo de bienes raíces y tienes docenas de imágenes en la ciudad que no son del todo adecuadas para tu bien elaborado portafolio, escribe algunos artículos sobre esas fotos y publícalos en tu blog. Puede llevar un tiempo reservar un cliente directamente desde ese artículo, pero a la larga, ese artículo y esas fotos ayudarán a su sitio a obtener una posición permanente en los resultados de búsqueda.

Construir tráfico lleva tiempo

Desafortunadamente, no existe una fórmula mágica para aumentar el PageRank de su sitio web y ganar toneladas y toneladas de tráfico. A lo largo de su carrera, encontrará muchos vendedores de aceite de serpiente que afirman que pueden llevarlo a la cima de Google al instante, pero la verdadera realidad es como el viejo dicho: Roma no se construyó en un día. Crear contenido en su sitio web lleva tiempo y definitivamente lo desgastará ocasionalmente. El objetivo debe ser construir el contenido de su sitio web de manera lenta y constante, y con el tiempo, Google y otros motores de búsqueda recompensarán su esfuerzo. Hoy en día, muchos fotógrafos están trabajando arduamente para desarrollar su contenido en sitios de redes sociales como Instagram, pero muchos de esos sitios no están indexados por Google. Mi recomendación es que, en lugar de crear contenido en otra plataforma que no sea de su propiedad, primero invierta en su propia plataforma. Es posible que no sepamos quién será el próximo Myspace o Facebook dentro de 10 años, pero si invierte en crear contenido sólido que viva en su propio servidor y en su propio dominio, puede garantizar que el contenido y esos backlinks vivirán para siempre.

Crea tu página web WordPress con DreamHost

Con suerte, mi sitio web y mis videos lo han inspirado a renovar su propio sitio web y comenzar a mejorar el marketing de su negocio. Si aún no tiene un sitio web o si desea probar un nuevo sitio web diríjase a Dreamhost y si necesitas ayuda tenemos un tutorial paso a paso para crear tu página web wordpress en dreamhost en menos de 20 minutos.

Compartir:
Scroll al inicio
Ir arriba