Cómo Instalar Live Chat TIDIO en WordPress 🗨️ Tutorial Completo

Como Instalar Live Chat TIDIO en WordPress Tutorial Completo

En este video tutorial te mostraré cómo instalar un chat gratis en wordpress. Mejora la atención al cliente y aumenta tus ventas!

✔️ Mira más videos sobre WordPress https://youtube.com/playlist?list=PLBTuX25MUpdobqyNV_KYQo4Y4mupkk5mS

Descarga tidio aquí 👉 https://fastweblaunch.com/tidio

SUSCRÍBETE, es gratis 🙂 https://fastweblaunch.com/suscribete-a-mi-canal

El plugin de chat en vivo tidio es gratuito y te permite agregar un asistente virtual a tu página web de wordpress.

Además, puedes agregar scripts al chatbot para enviar mensajes automáticos a tus visitantes en función de las acciones de estos al visitar tu sitio web.

Un chat en vivo permite brindar un mejor servicio al cliente al resolver dudas y problemas al instante. También puede generar más conversiones, ya que puedes responder consultas de ventas en tiempo real, eliminar la fricción del comprador y brindar una presencia humana tranquilizadora hasta que los clientes estén listos para comprar.

✔️ El Hosting que recomiendo 👉 https://fastweblaunch.com/dreamhost

✔️ Visita mi blog 👉 https://fastweblaunch.com/blog

*Algunos de los enlaces de este video pueden ser enlaces de afiliados, si te inscribes a través de uno de ellos, recibiré una pequeña comisión, sin costo adicional para ti, esto ayuda a mantener al canal y me permite seguir haciendo videos como este. Solo recomiendo productos y servicios que personalmente uso y me gustan. Gracias por el apoyo! SUSCRÍBETE, es gratis 🙂 https://fastweblaunch.com/suscribete-a-mi-canal

Compartir:
Scroll al inicio
Ir arriba