Cómo Hacer Negocios y Amigos siendo Nómada Digital (desde Sao Paulo, Brasil)

Como Hacer Negocios y Amigos siendo Nomada Digital desde Sao

Hola, soy Rodrigo y en este artículo quiero hablarles sobre mi video de YouTube titulado «Cómo hacer negocios y amigos siendo nómada digital (desde Sao Paulo, Brasil)». El video se basa en mi experiencia como nómada digital y en los consejos que he aprendido a lo largo del camino para establecer relaciones profesionales y personales mientras viajo.

En el video, comienzo hablando sobre la importancia de integrarse en la comunidad local cuando se llega a una nueva ciudad. Algo que he notado es que muchas personas tienden a juntarse con otros compatriotas en lugar de mezclarse con la gente local. Sin embargo, mi consejo es que se misturen y se conviertan en parte de la comunidad en la que están viviendo, aunque sea brevemente. Esto les permitirá conocer gente nueva y hacer amigos, lo cual es una de las cosas más ricas de la experiencia de ser nómada digital.

Otro consejo que doy en el video es trabajar en coworkings. Estos son lugares físicos donde se puede arrendar un espacio para trabajar, tener acceso a internet y compartir el espacio con otros freelancers o pequeñas empresas. Trabajar en un coworking les permitirá conocer gente nueva, hacer contactos de negocios y tener una excusa para conocer gente y ser amigo.

También recomiendo buscar grupos locales que compartan un hobby o actividad en común. Esto les permitirá conocer gente local y al mismo tiempo hacer algo que les gusta. Por ejemplo, si les gusta hacer ejercicio al aire libre, pueden buscar un grupo local de calistenia para conocer gente nueva.

Por último, les doy un consejo para los que hacen negocios de servicio. Cuando lleguen a una nueva ciudad, busquen lugares específicos como cafeterías o restaurantes y traten de conocer a las personas que trabajan allí. Al conversar con ellos, pueden descubrir que necesitan algún servicio que ustedes ofrecen y así tener la oportunidad de hacer negocios.

En resumen, el video ofrece consejos prácticos para establecer relaciones profesionales y personales mientras se viaja como nómada digital. Espero que les sea útil y les ayude a tener una experiencia más enriquecedora en sus viajes.

Enlaces mencionados en el video

En este video aprenderás consejos prácticos para establecer relaciones profesionales y personales mientras viajas y trabajas de forma remota. ¡No te lo pierdas!

SUSCRÍBETE, es gratis 🙂

Herramientas IA 🛠️🤖 https://herramientas-ia.com

Apoya el canal invitándome un Café☕aquí 🙂 https://www.buymeacoffee.com/rodrigolivaresr

Mi web http://rodrigoolivares.com/

Mi blog https://fastweblaunch.com/blog

Mira mas videos sobre herramientas de IA
https://youtube.com/playlist?list=PLBTuX25MUpdpHIQCPHG8Nr_ZjuKKTZjVE

Mira mis videos sobre WordPress https://youtube.com/playlist?list=PLBTuX25MUpdobqyNV_KYQo4Y4mupkk5mS

Análisis de servicios de Hosting https://youtube.com/playlist?list=PLBTuX25MUpdoF62NgdxHJLeP04_JzInon

Cómo vender páginas web https://youtube.com/playlist?list=PLBTuX25MUpdrXc_lknrrvbNEXISBKUySl

Compartir:
Scroll al inicio
Ir arriba