Cómo Generar Imágenes con MIDJOURNEY v4 (Esta IA es Espectacular)

Como Generar Imagenes con MIDJOURNEY v4 Esta IA es Espectacular



¡Hola a todos! Me llamo Rodrigo y hoy quiero hablarles sobre mi último vídeo de Youtube, titulado «Cómo Generar Imágenes con MIDJOURNEY v4 (Esta IA es Espectacular)».

En este vídeo, les presento a MIDJOURNEY, un modelo de inteligencia artificial que permite crear imágenes a partir de texto. Muchos de ustedes me han preguntado sobre este tema, especialmente después de haber subido el vídeo de la historia de Sara, así que decidí hacer este tutorial para explicarles cómo funciona.

Lo primero que deben hacer es registrarse en la plataforma de Discord, donde podrán acceder a MIDJOURNEY. Una vez que estén dentro, verán diferentes canales separados por temáticas. Personalmente, creo que trabajar en estos canales puede ser un poco incómodo, así que lo que hice fue crear mi propio servidor.

En el vídeo, les muestro cómo hacerlo y cómo agregar el bot de MIDJOURNEY a su canal. Una vez que lo hagan, podrán comenzar a generar imágenes con tan solo escribir un comando. Por ejemplo, pueden escribir «Slash Imagine» seguido de una descripción de la imagen que quieren ver. En el vídeo, hago una prueba con la descripción de un pitbull corriendo en la playa.

Lo que me impresionó de MIDJOURNEY es que no solo genera imágenes de alta calidad, sino que también ofrece diferentes opciones para mejorarlas. Por ejemplo, pueden hacer un upscaling para aumentar la resolución de la imagen, o generar cuatro imágenes nuevas basándose en una imagen original.

En el vídeo, también les muestro cómo generar una imagen de una hermosa mujer vikinga en el campo de batalla. Les doy instrucciones detalladas, como pedirle a MIDJOURNEY que la imagen sea de cuerpo completo y que tenga el cabello en trenzas.

En general, estoy muy impresionado con MIDJOURNEY y creo que es una herramienta muy útil para aquellos que necesitan generar imágenes para proyectos o simplemente para divertirse. Espero que este tutorial les sea útil y que se diviertan probando MIDJOURNEY por ustedes mismos. ¡Gracias por ver mi vídeo!

Enlaces mencionados en el video

En el video de la historia «despertar ia» hice las ilustraciones con midjourney, varios de ustedes me han preguntado sobre este modelo de inteligencia artificial para crear imágenes a partir de texto, por eso hoy te lo presento y te dejo encaminado para crear tus primeras imágenes. te muestro además una nueva característica recién salida del horno de midjourney y es poder exportar nuestras imágenes con — ar 16:9

https://herramientas-ia.com/midjourney

Despertar IA, una historia de ficción para YouTube hecha usando IA (está en otro canal) https://youtu.be/3tFMByNdEl0

+ Herramientas IA 🛠️🤖 https://herramientas-ia.com

Mira mas videos sobre herramientas de IA
https://youtube.com/playlist?list=PLBTuX25MUpdpHIQCPHG8Nr_ZjuKKTZjVE

Compartir:
Scroll al inicio
Ir arriba