Cómo Escribir Artículos con ChatGPT (Tutorial)

Como Escribir Articulos con ChatGPT Tutorial



En mi último video de YouTube, titulado «Cómo Escribir Artículos con ChatGPT (Tutorial)», les mostré cómo crear artículos utilizando la herramienta ChatGPT. En el video, elegí un tema al azar y le pedí a ChatGPT que me diera ideas para mi artículo. Después de registrarme en OpenAI, la plataforma que aloja ChatGPT, hice clic en «probar ChatGPT» y comencé a recibir sugerencias de títulos para mi artículo.

Una vez que encontré un título que me gustó, le pedí a ChatGPT que me diera alternativas, y rápidamente recibí una lista de títulos sugeridos para mi artículo. Después de elegir un título, le pedí a ChatGPT que escribiera la introducción y el cuerpo del artículo. Me sorprendió lo bien que la herramienta pudo escribir contenido coherente y útil.

Sin embargo, también señalé la importancia de agregar nuestra propia experiencia y perspectiva al escribir un artículo, ya que es lo que hace que nuestro contenido sea único y personal. Después de que ChatGPT escribió el cuerpo del artículo, agregué mi propia conclusión y formato al documento en Google Docs.

En general, encontré que ChatGPT es una herramienta útil para generar ideas y contenido para un artículo, pero como escritores, aún necesitamos agregar nuestra propia voz y experiencia para crear contenido auténtico y atractivo. Les recomiendo que prueben ChatGPT y experimenten con la herramienta para ver si les funciona bien para sus necesidades de escritura. ¡Espero que les haya gustado el video y que les haya sido útil para sus esfuerzos de escritura!

Enlaces mencionados en el video

En este video tutorial te enseñaré cómo escribir artículos usando ChatGPT de OpenAI, aún estás a tiempo de usar esta herramienta de inteligencia artificial de forma gratuita!
¡Espero que les sea útil y disfruten del video!

Se registran en https://openai.com/api/
Y luego pueden ingresar por https://chat.openai.com/

Mira mas videos sobre herramientas de IA
https://youtube.com/playlist?list=PLBTuX25MUpdpHIQCPHG8Nr_ZjuKKTZjVE

Tutorial SEO para tus artículos en wordpress https://youtu.be/-Zck5Q0kT8E

Mira mis videos sobre WordPress (tutoriales, análisis y mucho más) https://youtube.com/playlist?list=PLBTuX25MUpdobqyNV_KYQo4Y4mupkk5mS

Análisis de servicios de Hosting https://youtube.com/playlist?list=PLBTuX25MUpdoF62NgdxHJLeP04_JzInon

Cómo vender páginas web https://youtube.com/playlist?list=PLBTuX25MUpdrXc_lknrrvbNEXISBKUySl

Tutoriales fiverr https://youtube.com/playlist?list=PLBTuX25MUpdqppzypDGhLP5xgoCavX1II

Apoya el canal invitándome un Café☕aquí 🙂 https://www.buymeacoffee.com/rodrigolivaresr

Mi web http://rodrigoolivares.com/

Mi blog https://fastweblaunch.com/blog

*Algunos de los enlaces de este video pueden ser enlaces de afiliados, si te inscribes a través de uno de ellos, recibiré una pequeña comisión, sin costo adicional para ti, esto ayuda a mantener al canal y me permite seguir haciendo videos como este. Solo recomiendo productos y servicios que personalmente uso y me gustan. Gracias por el apoyo!

Compartir:
Scroll al inicio
Ir arriba