Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Ya sea que sea autónomo o propietario de una pequeña empresa o simplemente desee un espacio para albergar sus logros profesionales, es inteligente invertir en un sitio web que lo ayude a expandir su audiencia, convertir clientes potenciales y establecer una presencia en línea confiable.
Tabla de Contenidos
Su sitio web es la herramienta de marketing y ventas más eficaz de su arsenal. En solo cinco sencillos pasos (más o menos), puede crear un hermoso sitio web personal o comercial que atraiga a los visitantes y los anime a trabajar con usted. He aquí cómo empezar.
Un dominio es el nombre único de su sitio web.
Puede elegir el nombre que desee, pero es mejor tener uno que coincida con el nombre de su empresa o profesional. Esto no solo mantiene la coherencia de su marca, sino que también puede afectar significativamente la forma en que aparece en los resultados de los motores de búsqueda. Un buen nombre de dominio puede ayudarlo a ubicarse más alto en las clasificaciones, lo que puede aumentar la cantidad de personas que hacen clic para acceder a su sitio.
Mientras piensa en nombres de dominio, preste atención a estos útiles consejos:
Una vez que se haya decidido por un nombre de dominio, deberá registrarlo con un registrador de dominios. Puede hacerlo utilizando un sitio web como Domain.com o Network Solutions. Tenga en cuenta que estos proveedores simplemente registran la propiedad del dominio por usted, lo que puede costar entre $ 10 y $ 20 por año, según su TLD.
Aún necesitará encontrar otro proveedor para alojar la URL donde creará su sitio web y posiblemente usará otro programa para diseñarlo. Para simplificar las cosas, puede optar por registrar su dominio en un proveedor que ofrezca capacidades de registro, hosting y diseño.
Si no tiene mucha o ninguna experiencia en codificación, es posible que desee una opción todo en uno como WordPress, Squarespace o Wix.
Si opta por utilizar empresas independientes para administrar su hosting y diseño web, busque un servicio de hosting que ofrezca ventajas como soporte técnico, un nombre de dominio gratuito o un certificado de capa de conexión segura (SSL).
Debe valorar mucho el certificado SSL, ya que es una tecnología de seguridad estándar global que permite una conexión segura y protege su información y la de sus visitantes y la información confidencial. En pocas palabras, esta medida de seguridad agrega la S en HTTPS al frente de la URL de un sitio web. Los motores de búsqueda y los visitantes lo ven con buenos ojos.
Estas funciones son más comunes con los proveedores todo en uno, pero no hay garantía, así que asegúrese de que el que elija las ofrezca antes de comprar un plan.
Los servidores web populares con y sin integraciones de diseño incorporadas son Bluehost, DreamHost, GoDaddy e InMotion.
Si su proveedor de hosting web no proporciona ninguna función de integración, algunos programas de diseño de terceros que podría considerar son las aplicaciones de Canva y Adobe Creative Cloud. Puede crear diseños en estas plataformas e incrustarlos en las páginas de su sitio web.
Tiene muchas opciones cuando se trata de cómo organizar su contenido sobre su negocio y sus servicios.
Dicho esto, esfuércese por incluir estas páginas importantes en su sitio web:
La optimización de motores de búsqueda, o SEO, es la práctica de refinar el sitio web de su empresa para que sus páginas se clasifiquen más alto en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP), sobre todo en Google. Es lo que ayuda a la gente a encontrarte.
A medida que construye su sitio web, tenga en cuenta estas prácticas básicas de SEO para aumentar su visibilidad y generar más tráfico:
Es genial tener un sitio web comercial bellamente diseñado, pero los motores de búsqueda quieren ver más que eso para establecer su autoridad cuando lo indexan en sus resultados de búsqueda.
A medida que optimiza su sitio para la búsqueda, asegúrese de tener en cuenta a sus visitantes. Querrá elegir sistemas de navegación sencillos y crear páginas que permitan tiempos de carga rápidos. Para adaptarse a una variedad de capacidades de usuario, siga Sección 508 directrices para que su sitio sea lo más accesible posible.
Antes de lanzar su sitio web al mundo real, deberá probarlo para asegurarse de que funciona correctamente.
Entre otras cosas, asegúrese de:
Una vez que esté listo, presione publicar. Para ayudar a dirigir el tráfico a su sitio web recién creado, compártalo con amigos, comercialícelo con los clientes e inclúyalo en su LinkedIn, Twitter, Instagram, Facebook y otros perfiles de redes sociales.
No ha terminado con su sitio en el momento en que pulsa publicar. Para mantenerse alto en las clasificaciones de búsqueda y mejorar la experiencia de sus visitantes, deberá mantener su sitio web de manera constante. Considere agregar lo siguiente a su lista de tareas pendientes para webmasters:
A medida que pasa el tiempo, es posible que desee fomentar las relaciones con otros sitios comerciales para establecer credibilidad y mejorar su SEO. Cuando otros sitios web importantes enlazan con su sitio web, los motores de búsqueda ven su sitio como más creíble y digno de ser clasificado más alto en los resultados.
Si. Invertir en un sitio web comercial le permite atraer nuevos clientes, exhibir sus productos y servicios y establecer su lugar en su industria.
Los sitios web para pequeñas empresas estándar, uso personal o carteras pueden variar desde gratis hasta $ 20,000 por adelantado, o más, en algunos casos. Los costos finales y recurrentes se basan en su paquete de hosting web, plugins, diseño, SEO y otras personalizaciones. Para un sitio web de pequeñas empresas promedio, puede esperar pagar entre $ 4,000 y $ 10,000.
Si tienes un presupuesto considerable y no quieres encargarte tú mismo de ningún aspecto técnico o de diseño, puede que tenga sentido contratar a un diseñador. De lo contrario, puede crear su propio sitio web utilizando plataformas para principiantes como WordPress, Wix o Squarespace.
No. Los dominios requieren un registro anual, pero puede pagar por adelantado hasta por 10 años. Además de una tarifa de registro, es posible que deba una tarifa de compra única, según la disponibilidad o el propietario anterior del dominio deseado. Cuanto más deseable sea el nombre de su sitio web, más costoso será.