Cómo Conseguir tus Primeros Clientes y Vender Páginas Web [MÉTODO COMPROBADO] 🚀

Compartir:



Una de las preguntas más comunes que se hacen los diseñadores o desarrolladores web al comenzar a trabajar como freelancer o al crear una empresa es «¿cómo conseguir los primeros clientes para mi negocio de diseño web?» y la verdad es que no existe una solución mágica.

Sin embargo, este método que he utilizado con éxito ha demostrado ser el más eficaz para ayudarme a conseguir nuevos clientes de diseño web de forma constante y también para eliminar el estrés y la ansiedad del proceso de ventas.

Me gusta esta estrategia porque me permite facilitarles a los clientes la idea de trabajar conmigo y me ayuda a sentirme mejor sabiendo que estoy siendo útil en lugar de simplemente «vender».

Enlace a Loom (software que te permite grabar la pantalla y a ti mismo)
https://www.loom.com

SUSCRÍBETE, es gratis 🙂 https://fastweblaunch.com/suscribete-a-mi-canal

✅ Ahora mira este video donde te cuento cómo personalmente conseguí mi primer cliente de diseño web y cómo tú también puedes hacerlo https://youtu.be/qcLPK5V9pBI

Enlaces recomendados:

El Hosting que recomiendo https://fastweblaunch.com/dreamhost

Visita mi blog https://fastweblaunch.com/blog

Si quieres revisar mas alternativas de hosting https://fastweblaunch.com/blog/los-mejores-hosting-para-wordpress/

Mira mis videos sobre WordPress (tutoriales, análisis y mucho más) https://youtube.com/playlist?list=PLBTuX25MUpdobqyNV_KYQo4Y4mupkk5mS

Análisis de servicios de Hosting https://youtube.com/playlist?list=PLBTuX25MUpdoF62NgdxHJLeP04_JzInon

Cómo vender páginas web https://youtube.com/playlist?list=PLBTuX25MUpdrXc_lknrrvbNEXISBKUySl

Tutoriales fiverr https://youtube.com/playlist?list=PLBTuX25MUpdqppzypDGhLP5xgoCavX1II

*Algunos de los enlaces de este video pueden ser enlaces de afiliados, si te inscribes a través de uno de ellos, recibiré una pequeña comisión, sin costo adicional para ti, esto ayuda a mantener al canal y me permite seguir haciendo videos como este. Solo recomiendo productos y servicios que personalmente uso y me gustan. Gracias por el apoyo!

#fastweblaunch

Ir arriba