Bluehost vs HostGator

bluehost vs hostgator

Bluehost y HostGator son dos de los servicios de hosting web más populares y utilizados. En esta prueba, los enfrentamos entre sí y descubrimos que, si bien ambas plataformas tienen sus defectos, ciertamente hay situaciones en las que estos proveedores de hosting podrían resultar una buena opción.

En nuestra comparación de Bluehost vs HostGator, echamos un vistazo más de cerca a ambas soluciones de hosting web, ayudándole a identificar si y cuándo cada una podría ser una buena opción para usted.

Las mejores ofertas de Bluehost y Hostgator ahora mismo

Bluehost: hosting económico y de alto rendimiento 👉 haz click aquí para obtener el mejor precio

El hosting compartido con Bluehost comienza en solo $ 2.75 por mes (para un plan de 24 meses) con 50 GB de almacenamiento y ancho de banda no medido. Los sitios están alojados en servidores de alto rendimiento, por lo que la velocidad de carga nunca es un problema, mientras que se incluyen copias de seguridad automáticas gratuitas.

HostGator: excelente soporte y creador de sitios web adicional 👉 haz click aquí para obtener el mejor precio

Los planes de hosting web compartido de HostGator comienzan en $ 2.75 por mes para ancho de banda y almacenamiento ilimitados, con soporte para MySQL, cPanel, WordPress y comercio electrónico. También hay mucho más, incluido el excelente Creador de sitios web de Gator y el personal de soporte amable y servicial.

Bluehost vs HostGator: características

Bluehost vs HostGator: la página web de HostGator analiza las características de seguridad

La seguridad de HostGator es básica en el mejor de los casos

La seguridad es una consideración esencial al seleccionar un proveedor de hosting web y, desafortunadamente, HostGator no hace un gran trabajo aquí. Su herramienta de protección DDoS y firewall son decentes, y obtendrá un certificado SSL (capa de conexión segura) gratuito, pero no hay herramientas de escaneo o eliminación de malware y la autenticación de múltiples factores no está disponible.

Compartir:
Scroll al inicio
Ir arriba