3 temas gratuitos de WordPress recomendados para 2021

Un sitio web de WordPress bien diseñado es un elemento básico para el éxito en el marketing online. Sin embargo, al seleccionar un tema de WordPress, las opciones disponibles pueden ser abrumadoras. Aún así, si tiene claro lo que va a hacer con su sitio web, no es tan confuso.

Muchas empresas describen explícitamente las características de sus temas para que pueda ver lo que tienen para ofrecer. Sin embargo, determinar la facilidad de uso para un blog o una tienda de comercio electrónico no es tan simple. Tienes que probarlos tú mismo para descubrirlo.

Entonces, para simplificar su decisión, use esta lista de los mejores temas gratuitos de WordPress para probar hoy.


Zita Theme

El personalizador de temas de Zita tiene siete estilos diferentes de encabezados, y puedes personalizarlos agregando botones, íconos y logotipos. Hay una opción para habilitar el cabezal transparente asignando un menú transparente directamente. También puede desactivarlo para algunas páginas en particular con una sola pulsación de tecla.

Zita brinda a los usuarios la flexibilidad de cambiar el tamaño y el ancho de cada página, lo que la hace elegible para usar con los creadores de páginas.

Es un tema versátil que puede utilizar para crear blogs, sitios web comerciales y tiendas de comercio electrónico. Puede probar diferentes plantillas para cada uno de estos tipos de sitios web disponibles.

Descargar: Zita

Ocean WP Theme

Otro excelente tema gratuito de WordPress, Ocean WP, ofrece algunas plantillas únicas para personalizar con Elementor o Gutenberg. Tiene algunas extensiones pagas que pueden ayudar a mejorar su tema, pero tienen un precio excesivo de alrededor de 30 dólares cada una. Hay formularios de contacto integrados en Ocean WP que puede personalizar.

Aunque puede especificar el diseño de página para cada página, no hay ninguna opción de creación de encabezado o pie de página disponible. Sin embargo, si tiene Elementor Pro, aún puede crear un encabezado personalizado.

Hay muchas opciones de estilo en la personalización de temas, pero están dispersas por el personalizador de temas. Por lo tanto, acostumbrarse a ello puede llevar un poco de tiempo. Aún así, si está buscando crear un sitio web esencial de WordPress, Ocean WP puede ser una buena opción incluso sin suscribirse a sus extensiones pagas.

Descargar: Ocean WP


Phlox Theme

Phlox es uno de los temas de WordPress gratuitos más limpios que existen. En comparación con Ocean WP, el área de personalización es muy fácil de navegar. Puede elegir entre cuatro animaciones de diseño diferentes en las opciones de diseño y cambiar los colores de las barras de progreso para tener un mejor diseño.

Funciona con todos los creadores de páginas que le permiten cambiar el diseño de la página, el diseño de la publicación y el aspecto de las páginas de su tienda de comercio electrónico. Phlox incluye más de diez plantillas de inicio gratuitas.

Relacionado: Cómo crear un diseño de página personalizado de WordPress en su teléfono

El único inconveniente es que, al igual que Ocean WP, no ofrece ningún generador de encabezados y pies de página que limite su uso a sitios web específicos.

Phlox exige muchos recursos de servicio, así que asegúrese de alojar su sitio web en un servidor excelente para este tema. Phlox Pro está disponible, pero la versión gratuita funcionará bien.

Descargar: Phlox

Compartir:
Scroll al inicio
Ir arriba