BanaHosting Opiniones 2023: ¿Es un Hosting Recomendable?

review hosting banahosting

👉 Haz clic por el mejor precio en BanaHosting

BanaHosting Opiniones – Introducción

Lanzado en 2007, BanaHosting ha mantenido una fuerte presencia al proporcionar hosting (compartido, reseller, VPS y servicios dedicados) y servicios de registro de nombres de dominio para miles de clientes de habla inglesa y española. Sus servidores están ubicados en EE. UU. y el Reino Unido.

En este BanaHosting Opiniones analizaremos aspectos claves para ayudarte a decidir si es el hosting adecuado para ti.

BanaHosting Opiniones tipos de planes

BanaHosting Opiniones – Funciones y facilidad de uso

BanaHosting ofrece tres planes de hosting compartido: Bana Starter, Bana Professional y Bana Corporate. Los tres paquetes vienen con un conjunto de características estándar, que incluyen:

  • Espacio ilimitado en disco SSD
  • Ancho de banda y almacenamiento ilimitado
  • Certificado SSL gratuito
  • Servidor web LiteSpeed
  • cPanel
  • Soporte PHP
  • Instalación de WordPress en 1 click
  • Garantía de tiempo de actividad del 99,9%

Puedes alojar desde uno hasta sitios web ilimitados según el plan. El plan más pequeño viene con un servidor ubicado en EE. UU., Pero puede elegir entre los centros de datos de EE. UU. o Europa con los otros dos planes.

La mejor parte es que obtienes espacio ilimitado en disco SSD y SSL gratis en todos los dominios de tu cuenta de hosting. Las unidades SSD aumentan el rendimiento general de tu sitio web, mientras que un certificado SSL agrega una capa de seguridad y protección.

BanaHosting utiliza cPanel, estándar de la industria que facilita la gestión de las tareas del sitio web desde un único panel. También ofrece instaladores de scripts automatizados, para darte acceso a aplicaciones populares de CMS, foros, blogs, tiendas electrónicas, wikis, CRM y galerías de fotos sin tener que crear bases de datos manualmente.

Los tres planes son totalmente compatibles con WordPress para que puedas crear un blog funcional utilizando cientos de temas personalizables gratuitos y miles de plugins.

Si estás buscando más funciones de gama alta a un costo asequible, consulte este listado de los mejores hosting.

BanaHosting Opiniones – Precios

En comparación con otros servicios de hosting en su nivel, BanaHosting tiene planes muy asequibles. Puedes elegir que se te facture mensualmente, trimestralmente, semestralmente, anualmente, cada dos años o cada tres años. Cuanto más largo sea el plazo de suscripción, menos pagarás.

Precios para pagos mensuales:

BanaHosting Opiniones planes mensuales

Precios para pagos anuales:

BanaHosting Opiniones planes anuales

Es importante mencionar que BanaHosting ofrece 30 días de garantía de devolución de dinero y migración de sitios web 100% gratuita con sus planes de hosting compartido.

BanaHosting Opiniones – Soporte

El sitio web de BanaHosting tiene una pequeña base de conocimientos que contiene algunos artículos y guías útiles. Sin embargo, BanaHosting se queda corto cuando se trata de soporte al cliente. Solo se pueden enviar tickets de atención para ponerse en contacto y no hay un canal de chat en vivo, correo electrónico o asistencia telefónica. No significa que el soporte sea malo pero si limitado.

BanaHosting Opiniones – Pros y Contras generales

Para concluir nuestro review de BanaHosting, resumamos rápidamente sus pros y contras. Después de todo, es importante considerar el panorama completo antes de comprometerse con un proveedor de alojamiento web.

Pros

  • Tráfico y almacenamiento Ilimitado
  • Certificados SSL gratuitos
  • Buen rendimiento
  • Migración gratuita de sitios web
  • Almacenamiento en discos SSD
  • Copias de seguridad automatizadas
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Dominio gratuito en planes anuales

Contras

  • Pocas opciones de soporte.

Conclusión y Enlace de Descuento

BanaHosting tiene buenas ventajas, como transferencia gratuita de sitio web, certificados SSL gratuitos, tráfico y almacenamiento ilimitado en los planes de hosting compartido y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Sin embargo, el soporte al cliente es un poco limitado al solo ser posible mediante tickets, si esto no te incomoda, BanaHosting es una buena opción.

Y si entras por el enlace de arriba puedes ocupar los siguientes cupones de descuento y bajar el precio aún más:

90% off primer mes plan reseller: RESELL90

90% off primer mes planes de hosting: BH1D

50% off primer mes VPS: VPSC50%

Si aún no estás seguro y quieres ver mas opciones, considera echar un vistazo a nuestro listado con los mejores hosting para wordpress.

Algunos de los enlaces de esta publicación de blog pueden ser enlaces de afiliado. Cuando compras a través de un enlace en nuestro sitio web, recibimos una pequeña comisión, sin costo adicional para ti, que nos ayuda a seguir produciendo contenido excelente. Esto no influye en nuestras recomendaciones, solo recomendamos productos o servicios con los que trabajamos o nos gustan. ¡Gracias por tu apoyo!

Compartir:
Scroll al inicio
Ir arriba